DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

lunes, 27 de febrero de 2012

26/02/2012 EL MORTIROLO

Mereció la pena dormir 2 horas y media para hacer un entreno, como siempre, de CALIDAD. Había oído muchas historias sobre la dureza del recorrido bautizado como "Mortirolo", además de la belleza de su paisaje; pero este domingo pasado lo pude comprobar en persona. Salimos tranquilos ya que el recorido se presentaba largo y duro (1h 47min) y tal era ese miedo en el ambiente que hubo un numero inusual de paradas técnicas antes de empezar a subir.
Nos reagrupamos en la base antes de subir y ahí estaba él, desafiante y a la espera de que no lo pudiesemos coronar, pero no se saldría con la suya ya que a los gallardos no se nos resiste nada.


Ua subida preciosa de 2,5 km por el medio del monte y en mitad de ninguna parte, con rampas de diferente dificultad y dos pequeños llanos que lo agradecieron imensamente nuestras piernas. Despues de coronarlo y recobrar el aliento de vuelta a casa con la seguridad y tranquilidad de haber hecho un buen trabajo, aunque en el último kilometro lo pase algo mal ya que empece a pagar el precio que tiene dormir poco mas de 2 horas y derrotar a nuestro ya amigo MORTIROLO

    EL PEÑU

No hay comentarios:

Publicar un comentario