BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 27 de agosto de 2012

ARRANCA LA TEMPORADA GALLARDA 2012-2013 by PEÑU




Con las carreras que se celebran el día 2 de Septiembre, comenzamos oficialmente la temporada GALLARDA, que nos llevará si Dios quiere y las lesiones lo permiten, hasta Agosto del 2013 finalizándola con carreras como la de Luzaga, Vadilecha o Alapardo..., pero para eso aún quedan muchos kilómetros por recorrer y muchos litros de sudor que derrochar. Muchas citas importantes esta temporada, como las medias de Guadalajara, Getafe, Alcala, Azuqueca y Jadraque; maratones como el de Valencia y Madrid e infinidad de 10000 y distancias inferiores recorriendo pueblos y ciudades cercanos y no tanto y sin olvidarnos del circuito provincial.

El día 2 me he decantado por participar con mi hijo en el "II Cross del Corzo" que se celebrará en Romanones a las 10:00 de la mañana, como primera carrera de la que se prevee dura y larga 2ª temporada mía dentro del mundo del running, así que "LOS PEÑU'S", soldado y escudero, irán  a Romanones para ver que les ofrecen por aquellas tierras.

También desde aquí invito a todos mis compañeros a que empiecen a coger forma ya que por diversos motivos (pasión por los toros, triatlones, pretemporada, parón veraniego, pulvalgias...) ultimamente me veo obligado en casi todas las batallas a transportar yo sólo los sacos de cabezas cortadas y no os imagináis lo que pueden llegar a pesar, tenéis que acompañarme para poder repartir este cometido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario