DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

sábado, 4 de agosto de 2012

PLUBLICACIONES ATRASADAS 11-12-2011, BRIHUEGA by PEÑU

BRIHUEGA, Mi segunda carrera y 1ª del III Circuito provincial

Que se puede decir de esta carrera..., se puede decir que estaba tan ilusionado que no me importó dormir solamente "2 HORAS", ya que el sábado trabajé de noche y salí del curro a las 7:00 AM..., se puede decir que fué la primera carrera en la que participó mi pequeño escudero y se puede decir que su cara de satisfacción revelaba tantas cosas que no se podrían enumerar...


Se puede decir que no sabía cual era el recorrido..., se puede decir que depues de subir casi tres kilometros al comenzar la carrera habiendo dormido 2 horas, se podría haber dicho que pense en abandar, pero no fue así, "...YA QUE DE MARCHAMALO Y FLOJO; NO LO PARE MADRE..."

Se puede decir que al llegar al llano, a lo lejos, ví una camiseta de un muchacho que ponía en la espalda algo de Marchamalo, se puede decir que intenté alcanzarlé para ver quien era y se puede decir que no lo conseguí...

Se puede decir que la bajada a Villaviciosa era dura, se puede decir que me preguntaba porque los que la subían lo hacían tan despacio y con tan malas caras y se puede decir que tenían toda la razón en hacerlo pues mucho cuidadín con ese CUESTÓN...

Se puede decir que en el llano ya de vuelta otra vez para Brihuega, me adelantó una chica a la velocidad del rayo..., se puede decir que intenté seguir a su lado y a su ritmo y se puede decir que no lo conseguí de nuevo..., lo que si se puede decir, es que esta chica era Henar del C.A. Alovera y ahora depues de haber corrido varias carreras con ella puedo decir que es muy buena atleta y habitual de los podium, y desde aquí también se puede decir que la mando un saludo.

Se puede decir que la bajada hasta Brihuega la hice descontrolado y zapateando y se puede decir que por más que intentaba bajar más despacio y algo más acompasado no lo conseguía.

Se puede decir que llegué muy cansado y casi agotado, pero por lo que os voy a decir a continuación mereció la pena este gran esfuerzo.

   
Se puede decir que en esta carrera conocí a parte de los integrantes  del Club Atletismo Marchamalo y después de entablar una pequeña conversación, me invitaron a entrenar con ellos y fué a partir de este momento se podría decir, donde comencé a entrenar y progresar junto a ellos, haciéndome miembro activo de este PEQUEÑO y a la vez GRANDE, Club de desportistas y amigos.

Pos.NombreCategoriaClubTiempoRitmoK
51JORGE GONZALEZ TARRIZASenior MasC. A. MARCHAMALO49:114:05
70FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZSenior MasC. A. MARCHAMALO50:354:12
85JOSE ANTONIO LOPEZ COMENDADORVet.B MasC. A. MARCHAMALO51:364:18
163ERNESTO CODESIDO GARCIASenior MasC. A. MARCHAMALO57:124:46
209JESUS MARTIN ARRIBASVet.B MasC. A. MARCHAMALO1:00:115:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario