BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

sábado, 4 de agosto de 2012

PUBLICACIONES ATRASADAS 27-11-2011 PONLE FRENO by PEÑU

Después de llevar rodando tranquilamente desde Julio de 2011 para perder peso y recuperar agilidad y figura, un compañero de trabajo llamado Vicente Pastor, al que también le gusta esto de salir a rodar, me informó sobre esta carrera y nos planteamos el participar en ella, ya que no trabajábamos ese finde, teniamos "D".

13.000 Participantes y fue Vicente quien se encargó de recoger los dorsales, perdiendo en ello prácticamente un día entero, para otra edición tendrán que organizarlo mejor pues aquello era un caos.

Era mi primera carrera después del PEQUEÑO parón de 20 AÑOS que he tenido, estaba nervioso e intranquilo ¿ponerme a competir despues de 20 años?... puff, no quería llegar tarde, la carrera en Madrid, a las 9:00 AM, quedé con Vicente para salir de Guada a las 7:00 para ir sobrados, me levanté a las 5:30 para organizarlo todo ya que mi familia no se quería perder esta mi primera carrera, y claro son muchas cosas...

13.000 Participantes y creo que nos colocamos en la linea de salida alrededor de entre las posiciones 8.000 y 9.000, +/- con un margen de error de 1 ó 2 posiciones...



Además de Vicente también vino con nosotros su mujer, que realizaría la carrera de 5.000 metros y nosotros la de 10.000.



Mientras me sentía como sardina en lata entre tanta multitud de camisetas verdes, sin más dilación, dieron el pistoletazo de salida, pero hasta 5 minutos más tarde no conseguimos pasar por el arco de salida donde se activaría nuestro chip.

Tal era la cantidad de gente que en los primeros 200 metros ya perdí de vista a Vicente, que acompañaría a su mujer en los 4.000 metros en los que coincidían las dos carreras, para luego ya realizar la suya propiamente dicha.


Me encontré muy bien más de lo que esperaba y por supuesto que ya no recordaba esa CHISPA, esa sensación tan ETÉREA que te da una competición frente a un entreno, era mi primera carrera y paracía que llevaba corriendo toda la vida. Eramos 13.000 y mi planteamiento era que si llegaba entre los 5.000 y 8.000 primeros la carrera habría sido un éxito, pero claro, esto no era una carrera, era prueba de HABILIDAD Y OBSTÁCULOS, donde tenías que ir esquivando a la gente para no tropezarte con ellos, adelantando y rebasando por ambos lados, con cuidado de no chocarte, con cuidado que no te tirasen, saliéndote a las aceras y los laterales de las calles para poder correr un rato sin tener que pensar a ese por donde le adelanto y cuando...

Terminé tan contento y no demasiado agotado que les regalé un beso a mi familia poco antes de entrar a meta.


Mi alegría vino al ver la clasificación, donde ví que terminé en el puesto 1.326 con un tiempo de 44:11, mucho mejor que en mis mejores sueños, además resulta todo un mérito y una gran hazaña el tener que adelantar a más de 7.000 personas dentro de una carrera. Mi pequeño escudero tampoco faltó a esta cita, bien abrigado, ya que el frío apretaba, y como no haciendo lo que papa...



PuestoNombreTiempo
1326FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ44:11
4300VICENTE PASTOR AYUSO50:53




Pero las alegrías no terminarían ahí, ya que  me esperaba otra buena noticia, mi primera carrera genial, esa ya estaba claro; pero además cual sería mi sorpresa cuando al llegar a meta y recuperar el aliento me darían una increíble noticia: que poco antes de la salida de esta carrera "NACÍA DANIEL"  (Mi Ahijado), el hijo de mis mejores amigos y del cual voy a ser su padrino, un niño muy esperado y que se hizo además muchísimo de rogar hasta que por fin llegó.

Sin dudar nada y después de unos brebes estiramientos, todavía con la cabeza y el corazón calientes por la gran noticia y con ropa deportiva y sin ducharme ni nada, (que se le va hacer...)  nos dirigimos al hospital para conocer al pequeño Daniel y dar un fuerte abrazo a esos padres tan felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario