BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿DÍA LLUVIOSO HOSTIL? LOS GALLARDOS MÁS HOSTILES AÚN by PEÑU

Lleva todo el día lloviendo, se acerca la hora del entreno y me preocupa que no cesa de llover...

Llamo con cierta incertidumbre a Felix (el otro Gallardo Hostil) pensando que con la lluvia se suspendería el entreno, y mi sorpresa fué cuando me dijo que a las 19:30 donde siempre, ya que poco de agua no nos iba aguar el entreno. Me alegró su decisión ya que como el sábado se ha aplazado la carrera de la Integración me apetecía un buen entreno en grupo.

Mi sorpresa fué aún mayor cuando además de Felix, apareció Jesús, más tarde Taracena y al poco rato Choli, unos con chubasquero, otros con cortaviento, unos con gorro y otros sin él, lo importante no era el atuendo, lo importante es que a pesar de la Hostilidad del día "5" Valientes Gallardos, eso sí Muy Hostiles, desafiamos a la lluvia en un entreno de una gran calidad:

2 Vueltas completas al pueblo, la 1ª a 5:05 y la 2ª a 4:35, al pricipio la lluvia nos molestaba un poco pero una vez que estás calado por completo, la lluvia pasó a no ser lo importante y nos dejo concentrarnos en lo realmente importante, el entreno.




Buen entreno chicos.


P.D.:

Felix, el jueves, un entreno de 10

Jorge y Taracena, el miercoles, unas series de 10

Ivan, el lunes, una tabla de ejercicios, como no, de 10


Tengo la seguridad que lo estamos haciendo bien y pronto los resultados hablarán por si sólos, un Gallardo nunca baja la guardia y siempre está preparado para lo que se le pueda venir encima...

Nos vemos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario