BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 18 de octubre de 2012

28-10-2012, I QUEDADA SOLIDARIA CLUBES Y AMIGOS DEL ATLETISMO






Más información en el siguiente enlace:

http://carreraporlaescuelajamesmoiben.blogspot.com

Nos han pedido ayuda para poder recaudar fondos para la escuela de Kenia de James Moiben, y esta ha sido la causa por la que todos los clubes de la provincia nos hemos puesto manos a la obra para organizar esta SUPER QUEDADA “no competitiva”.

Sera un 10.000 por los caminos de Alovera, el dia 28 de Octubre, alas 11:00 horas, con un circuito señalizado y con sus correspondientes avituallamientos. 
No habrá camiseta conmemorativa, no habrá clasificación, no habrá trofeos ni premios en metálico, no habrá seguros ni grandes patrocinadores, porque queremos que hasta el último céntimo llegue a su destino.

NO SERA UN DOMINGO CUALQUIERA.

Habrá solidaridad y atletismo. Tienes que acudir, es un autentico RETO.

TU RETO, NUESTRO RETO.

Esta quedada está abierta no solo a los integrantes de cada club, sino a todo aquel que quiera pasar una mañana enorme. TE ESPERAMOS. 

El coste es de 10 EUROS para el que quiera correr y habrá también la posibilidad de un dorsal solidario para aquel que no quiera correr pero quiera aportar su granito de arena a la causa.

 Tendremos kms señalados, amplio parking y posibilidad de ducha en las instalaciones del polideportivo de Alovera, además de avituallamiento tanto a la llegada como en el kilometro 5.
Mas información del proyecto: 

Si perteneces a cualquiera de los clubes que organizan la quedada debes ponerte en contacto con la persona o personas encargadas del tema.
Si no perteneces a ningún club de los que organizan la quedada tienes dos opciones:
 1-    Realizar la inscripción el mismo día de la quedada hasta media hora antes del comienzo de la misma. 
 2-  Directamente en la tienda Velociraptormp Running Store (Calle del Doctor Fleming, 4 de Guadalajara, cerca de la plaza de toros)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario