BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 16 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA 6 y 7-10-12, VALORACIÓN Y CRITICA, by PEÑU

Comenzamos el mes de Octubre igual que comenzamos el mes de Septiembre, con dos carreras dentro del primer finde del mes: La XIII Carrera muevéte por la Integración, el sábado y la III Carrera popular Villa de Baides, el domingo.

Como sé que lo ocurrido este fin de semana no va a volver a repetirse, quiero disfrutar comentándolo, ya que ahora me encuentro en un punto muy alto de forma, por mi dura preparación de la Maratón de Valencia (mi primera maratón) y sé que no podré mantener este estado de forma a lo largo de toda la temporada.

Para mí, un corredor popular cualquiera, quedar en 8ª y 2ª posición  respectivamente, dentro del mismo fin de semana es un triunfo y algo maravilloso, encima poderlo hacer a ritmos entre 3:40 y 3:50 y codeándome con veteranos y experimentados atletas de Guadalajara...que más se puede pedir... Me he llevado para casa una medalla y un trofeo, y aunque algunas personas DESPRECIEN estos premios, para mí, un corredor popular son a lo que puedo aspirar y por lo lucho cada día que entreno y compito.

CRÍTICA ATRASADA DESDE HACE 20 AÑOS Y PUBLICADA AHORA:

Si algún antiguo "entrenador mío" supiera de mis dobletes actuales, me ganaría alguna bronca/reprimenda, como ya me ocurría hace 20 años, lo único que antes con 12-14 años y casi sin tablas en la vida, uno se achantaba y aguantaba el chaparrrón, hoy por hoy, me la SUDARÍA lo que me dijeran, ya que los atletas populares o "Popularuchos", como nos decían, somos así, nos la SUDA todo, ya que al no ser élite, como pretendían ellos, disfrutamos, gozamos, incluso nos divertimos y sentimos más una carrera "POPULAR" ganando un "Trofeucho" o una "Medallucha", como decían ellos, que no arañando al crono una décima ó centésima de segundo en un entreno como prentendían ......................

"...tienes prohibido hacer carreras popular los domingos y mucho menos hacer dos en el mismo fin de semana..."

...SIMPLEMENTE QUE OS DEN...



No hay comentarios:

Publicar un comentario