BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 15 de noviembre de 2012

MARATÓN DE VALENCIA: "2.962" YA TENGO DORSAL ASIGNADO, by PEÑU

Cada vez falta MENOS para que llege el gran día y cada vez tengo MÁS ganas de que llege ese día, el domingo 18 será y seremos unos 9.000 valientes los que disputemos esta maratón.

El numero de dorsal me gusta (2.962), espero que mi paso por META sea una posición inferior a este numero y que la climatología no nos juegue una mala pasada...


También espero que mi color de salida sea el VERDE o el AZUL, porque si deciden ponerme en el ROJO, mal empezaremos...


Esta claro que bien hidratado y alimentado voy a estar, que pena que se puedan reponer, las fuezas, el cansancio y el agotamiento en ningún avituallamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario