BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 4 de diciembre de 2012

2-12-12 MILLA POPULAR DE CABANILLAS, UN 10 A LOS REGALOS, by PEÑU

Era una mañana soleada, pero a la vez muy fría (3-4ºC), pero lo que más me ha llamado la atención de esta carrera fueron sus regalos participativos (vamos que dieron una cosita a todo el que terminó la carrera), unos regalos preciosos, poco vistos y muy originales, en las categorias inferiores dieron un trofeo de un atleta sobre un pequeño pie (en lugar de la típica medalla) y en la prueba reina una medalla chulísima con su estuche y todo (en lugar de nada). Además la carrera estuvo muy bien organizada y estructurada y al final de la misma hubo un ágape para todo el mundo (unas migas castellanas).


























Esta vez no pude disfrutar en pleno de esta carrera, ya que me tocó currar, pero si disfruté al ver lo que hicieron los demás. Mis dos hijos corrieron y Jorge y su hermano también también lo hicieron, trayendo a tierras Gallardas unos bonitos obsequios...

 


















A Carlos se le hizo un poco larga la carrera, pero la terminó con ilusión, además en esta prueba debutó Blanca, que corrio de la mano de Mama como si de un divertido juego se tratara (lo importante también es disfrutar).


La salida de la carrera reina "LA MILLA" fué a las 12:00 y no fué tan rápida y agresiva como se esperaba en principio, eran dos vueltas a un circuito y Jorge se encontró con mucho trafico durante la primera vuelta que no le permitió correr como hubiera querido...



...como ya he dicho antes también el hermano de Jorge participó en esta prueba y los hijos de las compañeras del curro de Mama también.








Los dos primeros escalones del podium fueron para los "ROSADOS" (padre e hijo) que estuvieron intratables durante toda la carrera.

Jorge logró meterse el Séptimo de la general con un tiempo de +/- 5:35 y su hermano de 6:15.

Una buena manera de aprovechar la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario