BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 31 de diciembre de 2012

29-12-12 SAN SILVESTRE TORRELAGUNESA, UN ENTORNO Y UN TRATO COLOSAL, by PEÑU

Por EL amigo de UN amigo de MI amigo y SU amigo que ahora es ya NUESTRO amigo, con lo cual somos TODOS amigos directamente porque LOS amigos de MIS amigos y los TUYOS también son NUESTROS amigos..., así más o menos tuvimos conocimiento de esta bonita y dura carrera.

Una mañana triste, fría (0-2ºC) y "NIEBLOSA"que no nos impidió disfrutar de nuestra pasión por el running, haciendolo incluso algunos valientes en manga corta y pantalón corto.
REPRESENTACION GALLARDA

 


















Un duro recorrido ROMPEPIERNAS a 2 vueltas, que transcurrieron por tipos de terreno como alfalto, cemento, adoquinado, empedrado y hasta camino y en el que en ningún momento dejamos de subir o bajar.


La salida rapidísima, esto es Madrid, formádose un grupo de unos 12 corredores que se marcharían en solitario a los pocos metros de la salida..., luego unos fueron cayeron sólos y a otros les hicimos caer nosotros, para algo somos Gallardos hostiles y disfrutamos cortando cabezas...

Sobre el kilómetro 0,3-0,4 me sorprendió y a la vez me alegró que mi compañero de equipo, Jorge, se pusiera a mi par, primero subiendo a mi lado el primer cuestón,  para luego después hacer juntos casi toda la carrera, animándonos y ayudándonos mutuamente.























Además nos informábamos de la dirección correcta a tomar en cada cruce, ya el uno sin el otro seguro que nos habriamos perdido, debido a la gran cantidad de cambios de sentido y dirección que había por las multiples avenidas, calles, callejuelas y travesías de esta bonita Villa de Torrelaguna.

En la segunda vuelta cortamos un poco de gas principalmente subiendo, ya que ibamos a tope, y aún a pesar de esto hecho, fuimos capaces de REBANAR alguna TESTA para meterla en nuestras mochilas..., incluso yo mismo perdí LA MÍA TESTA, cuando Jorge en la última bajada sacó fuerzas cambiando el ritmo, quedándome yo descolgado unos segundos por detras de él hasta llegar a la meta. Y viendo llegar a Jonatan por detrás de mí, aún fue mayor la alegría al colocarnos en esta carrera 7º, 8º y noveno de la general, además Moli también en muy buena posición, buen trabajo chicos.

 

 
















 



















SAN SILVESTRE DE TORRELAGUNA 7.800 METROS SEGÚN GARMIN
NombrePos. GeneralPos. CategoríaTiempoRitmo
JORGE GONZALEZ TARRIZA730:223:54
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ830:273:55
JONATAN FONSECA GONZALEZ931:023:59
HECTOR27NO CLUB34:554:29
RUBEN BLANCO FERNANDEZ4743:225:34



Enlace con todas las fotografías de la carrera:

http://www.torrelagunaweb.es/fotosalbum/2012_12_sansilvestre/album/#


Enlace con la clasificación general (gracias por enviarnosla):

https://skydrive.live.com/view.aspx?resid=F3B41E8043D186F1!1333&cid=f3b41e8043d186f1


Una carrera gratuita, al final isotónica y fruta, con bolsa del corredor, sorteo de regalos, impecable organización con buen spiker, fotógrafo en la carrera del cual son la mayoría de fotos, el pueblo volcado con la carrera, y el color de las flechas se veía muy bien aunque faltaron unas cuentas para correr sin miedo a perdernos, el año que viene repito.



Yo que no conocía Torrelaguna la verdad que me sorprendió, un pueblo madrileño un tanto rústico como los de antes, con su toque encantado, calles adoquinadas, el calor de su gente en un día tan frío y como no, su iglesia..., además de sus reciclados adornos navideños...


 
 



















Personalmente quiero dar las gracias a "HECTOR" (amigo de Moli y compañía, y creo que además fué a traves de él, que tuvieramos conocimiento de esta carrera)...


...por el trato recibido, atenciones hacia nosotros y su hospitalidad, ya que sin estar dentro de la organización de la prueba, nos mostró parte del reorrido de la misma, nos ofreció el local de su peña para cambiarnos y utilizar el W.C. y en todo momento antes y después de la de la carrera estuvo pendiente de que no nos faltara nada y estuvieramos a gusto y bien atendidos

También agradecer a los abuelos que cuidaran de mis hijos, para que yo pudiera disfrutar de mi aficción, sin ellos no habría sido posible, gracias.

Que buena manera de pasar una mañana de sábado en tan buena compañía y combatiendo en la dura batalla de la Villa de Torrelaguna, aunque llegue con el tiempo justo de ducharme rápido y comer aún más rápido para irme a currar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario