DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

domingo, 9 de diciembre de 2012

LA MALDICIÓN DE LAS LESIONES, AZOTA A LOS ATLETAS GALLARDOS, by PEÑU



La mala suerte se ha cebado con nosotros y estamos cayendo como moscas, ante una inmensa telaraña que se ha formado alrededor nuestro...

El primero en caer fué Felix, ya que arrastraba desde hace tiempo unas molestias producidas por una PULBALGIA y que le obligaron a parar durante el mes de agosto.

Después en plena pretemporada él siguiente en caer fué Jose Antonio, con una lesión que le afectó al cuello y al hombro.

Luego tuvó mantener reposo Emiliano por sufrir de una PERIOSTITIS que le impedía entrenar.

Después de un duro entreno por asfalto en un día lluvioso, nos dejó Taracena, aquejado de dolencias en sus dos tobillos.

Choli, con dolores en sus rodillas fué el que sigue en esta lista NEGRA y que además no pudo disfrutar de Moratalaz aún habiendo estado apuntado.

Y el último en esta lista de desgracias yo, El Peñu, que habiendo sufrido una FASCITIS PLANTAR hace un año y medio aproximadamente, he vuelto a recaer sin motivo aparente.

Espero que todo vuelva a su cauce en brebe para poder seguir disfrutando de este DURO deporte y poder realizar una buena preparación de cara al circiuto provincial y como no, al Maratón de Madrid 2013...

1 comentario: