DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

viernes, 21 de diciembre de 2012

SOLO ANTE EL PELIGRO DE NUEVO, COMIENZA LA IV GUERRA EN BRIHUEGA, by PEÑU

Por lo hechos acontecidos el pasado domingo en tierras de Guadalajara y en su dura contienda, el Pelotón Gallardo está seriamente dañado y convaleciente, por lo cual me tocará a mi SÓLO hacer de General, Capitán, Cabo y a la vez Soldado, con la ayuda del pequeño escudero Carlos y defender nuestro Honor de Gallardos en la batalla de Brihuega-Villaviciosa perteneciente a la                             "IV Guerrilla de Batallas de Recorre Guadalajara" que nos llevará por distintos feudos de la geografía provincial hasta el mes de junio.


Una gran Batalla general o principal, pero a su vez cargada de numerosas pequeñas Batallas personales y cuentas pendientes..., es lo malo de tanta HOSTILIDAD, que tarde o temprano se acaba pagando, en unas ocasiones dando y en otras recibiendo...


Después de esta primera dura y traicionera Batalla, me gustaría resegrar a mis tierras con numerosas cabezas pinchadas en mi lanza, aunque seguro que la mía colgará de más lanzas de las que quisiera, que Dios reparta suerte y salud...


No será fácil pero tener claro que lo vamos a intentar con toda nuestra fuerza, Humildad, Honestidad y por supuesto HOSTILIDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario