BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 1 de enero de 2013

31-12-12 TRIPLE PODIUM GALLARDO EN LA SAN SILVESTRE DE HUMANES, EL VOLCÁN DESPERTÓ

Un VOLCÁN llamado Jorge Gonzalez Tarriza, que estaba dormido, pero latente, entró en erucción y estalló, proclamándose CAMPEÓN absututo de la 6ª San Silvestre de Humanes, ENHORABUENA.


Y para mayor alegría, yo, El Peñu, entré en segunda posición y Jonatan ocupo el tercer puesto de la general, que forma tal BRUTAL de terminar este año con un triple podium Gallardo.


Una tarde-noche fría rondando los 3ºC y donde no me atreví a correr de manga corta, cosa que después me arrepentiría ya que terminé arremangado y tirando hasta los guantes en la segunda vuelta.


 


La salida fue muy rara, ya que corriamos todos juntos, pequeños y mayores (aunque cada uno daba un numero diferentes de vueltas) y los pequeños ocuparon las primeras lineas de la salida y los mayores nos tuvimos que contener para no arrollarles en la salida al adelantarlos.


Una carrera a tres vueltas y donde antes de la primera medía vuelta, Jorge y yo ya ibamos ocupando las primeras posiciones de carrera, Jonatan tercero y resto detrás a nuestra caza.

 




















Allí también nos encontramos con otro Gallardo llamado Ernesto Codesido...


Al comienzo de la segunda vuelta seguiamos manteniendo nuestras tres primeras posiciones y el resto de carrera seguía intentando darnos caza...

 

Ya en la tercera vuelta la distancia con nuestros perseguidores era un ABISMO y Jorge en algún momento y dado la gran distancia que sacábamos a nuestros perseguidores quiso bajar el ritmo pero le propuse que no lo hiciera ya que no quería ninguna sorpresa de última hora, ya que la carrera tenía que ser para nosotros dos, nos lo habiamos currado desde el principio tirando del carro desde el primer metro y no podiamos dejar la opción a nadie que nos lo estropeara...

Aún en el interior del Gallardo más HOSTIL, habita la Humildad, la Honestidad y la Deportividad, y tras hablar con Jorge brebemente poco antes de llegar a meta y convencerle que podía ser el Campeón de la carrera, y agradeciendomelo de corazón, cambio el ritmo encarando la meta de la prueba en primera posición, yo destrás de él y Jonatan detrás mío.





                            SAN SILVESTRE DE HUMANES 8.650 METROS SEGÚN GARMIN
NombrePos. GeneralPos. CategoríaTiempoRitmo
JORGE GONZALEZ TARRIZA       132:043:42
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ       232:083:42
JONATAN FONSECA GONZALEZ       333:163:51
ERNESTO CODESIDO GARCIA       2339:404:35



Gracias por publicar tan rápido las clasificaciones y por corregir un pequeño error que sucedio con la primera edición de las mismas.

Enlace con todas las clasificaciones:

http://cchumanes.blogspot.com.es/2012/12/san-silvestre.html

En esta carrera volví a entrar con mi hijo Carlos de la mano y en alguna ocasión durante la carrera también se la choqué.

Una carrera gratuita, bien organizada, con muy buen ambiente festivo, nos dieron una camiseta, con sobre 100 participantes y que antes de los trofeos nos dieron un chocolate calentito con bizcochos para reponer fuerzas.



Como no podía ser de otra manera mi familia ni quiso perderse tampoco esta carrera a pesar de que esa noche la cena era en nuestra casa y darle las gracias por no parar de animarnos y hacer tantas fotos.

EQUIPO GALLARDO EN HUMANES

No batimos el record de la carrera, pero tampoco fuimos allí para eso, fuimos a correr y disfrutar de la tarde como saben hacer los buenos Gallardos.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

1 comentario:

  1. Felicidades vecinos, qué gran carrera, nos vemos corriendo por Marchamalo. Gracias por desplazaros hasta Humanes.

    ResponderEliminar