BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 29 de enero de 2013

PARADA RECOMENDABLEMENTE OBLIGATORIA by PEÑU

Por desconocimiento o por ignorancia, el caso que me tomé la MARATÓN de Valencia como una carrera más..., y después de ella volví a entrenar como si nada, pero las cosas no son así, y ahora sé que tendría que haber descansado sobre 10 días para recuperarme y luego empezar más suave.

Ahora mismo tengo algo denominado fatiga muscular, cansancio y agotamiento y que no me deja entrenar ni competir como me gustaría (la prueba de ello fue Alovera...), por lo que he decidido parar entre una y dos semanas, para descansar y recuperarme antes de comenzar con el plan de entrenamiento para la maratón de Madrid.

Haber si consigo muchos COINS para insertarlos y así poder continuar con esta mi partida, denominada TEMPORADA 2012-2013. 

Además también aprovecharé esta parada técnica para intentar recuperarme de la FASCITIS de mi talón izquierdo que me está dando por saco otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario