BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 4 de marzo de 2013

¡¡¡ EL TRAGAKILÓMETROS... !!!, by PEÑU

El domingo tenía la intención de acompañar a los "Maratonianos Gallardos" en su tirada larga dominical, y así lo hice.

Era una mañana perfecta para la practica de nuestro querido RUNNING y 6 Valientes y Hostiles Gallardos acudimos a la cita, 2 maratonianos, 3 no maratonianos y Yo con mis molestias en el talón...; no acudieron más a la llamada ya que hay Gallardos lesionados, enfermos y otro de viaje de trabajo.

Una tirada larga de poco más de 25 Km y no precisamente llana del todo...


... en muchos momentos no pude seguir la estela de mis compañeros, ni subiendo, ni bajando, pero es normal un mes de parón y mis molestias están ahí, pero de todos modos muy contento ya que terminé el entreno junto a ellos. Las molestias que tuve entrenando fueron las mismas que tengo caminando normalmente y después del entreno la molestias que tuve fueron las normales de un día normal de los que no entreno y trabajo.

El circuito no fue el que en principio pensábamos hacer ya que acumulamos demasiados kilómetros al principio y esto no nos permitió subir a Usanos que era nuestra intención, pero el recorrido resultante también fue divertido: 

Fuimos a Cabanillas por Perdigote y donde echamos un trago de agua en la fuente de al lado de la iglesia, para dirigirnos subiendo hacia el Campo de Golf, bordeándolo para terminar en la parte más alta de la Casa el Moro, bajamos hasta la Casa el Moro y sobre el kilómetro 14 (abajo del todo), nos dividimos, los no maratonianos se van ya para casa y los maratonianos y Yo decidimos sumar 11 kilómetros más, nos dirigimos hacia la entrada el Monte por la Colorina y bajamos toda la Linea el Monte hacia las Garcias y de ahí hacia la Capataces y donde antes de llegar a ellas decidimos subir entre los olivos hacia la cuesta la Galiana para después bajar por el camino la Dehesa hasta el salto del canal ya en Marchamalo, muy buena ruta esto hay que repetirlo...

Terminé con muy buenas sensaciones aunque también decir que cansado, voy a continuar de momento con tiradas largas y no demasiado rápidas hasta que mejore un poco un más el pie y ya después empezaré a meter calidad, que hoy por hoy me da todavía un poco de miedo, los ritmos elevados y el tan lesivo asfalto...

3 comentarios:

  1. Hola Francisco, en primer lugar gracias por tu visita a mi blog, he visto tu crónica de valencia está genial, y muy emotiva.

    Con respecto a lo que me comentas de los 100km madrid-segovia, esta gente que lo organizan tienen un blog en el informan cada cierto tiempo

    http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com.es/

    Ahi, suelen poner, cuando se abren las incripciones, precios recorridos, etc.

    un cordial saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. A TODOS LOS RUNNERS OS QUEREMOS PEDIR VUESTRA AYUDA...

    Unai es un runner que vive en Rusia y no puede salir a correr debido al frío. Estamos intentando crear la primera biblioteca de vídeos para correr desde casa. Necesitamos vídeos de gente corriendo. Nos enviáis el vuestro?

    Os dejo el enlace para que podáis seguir su historia:

    http://elsubrayadorfosforito.com/go-unai/

    Gracias.

    ResponderEliminar