BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 2 de abril de 2013

¿ENTRENO DE MONTAÑA EN LA PLAYA...???

No puede ser, no lo consigo, la HOSTILIDAD me persigue allá por donde entrene...

Resulta que he pasado la Semana Santa en Calpe (Alicante) y un día salí a entrenar un poco, pero se me fué de las manos y me perdió la Hostilidad, en vez de correr como todo el mundo por la playa o por el paseo marítimo me fuí a unos cerros que tuvimos que atravesar antes de llegar a la playa...


El resultado más de 1.000 metros de desnivel total y una ganancia de altura positiva de más de 520 metros, es la primera vez que subo tanto y las sensaciones fueron buenas, dentro de lo que cabe.

Un circuito de algo más de 9.500 metros y al que le dí 2 vueltas, la primera bien, pero en la segunda vuelta algo cósmico y etéreo ocurrió ya que MUTARON o SE TRANSFORMARON las pendientes de las cuestas, ya que me parecieron casi el doble o triple de duras.

Un entreno duro y positivo ya que es la primera vez que acumulo tanta subida en mis piernas, además parece que mi espolón y mi fascitis llevan buen camino, ya que no tuve ninguna molestia ni entrenando ni al día siguiente.

Este entreno me hace tener cada día más claro el que decante el próximo día 14 de Abril por hacer la media de Azuqueca o el trail de Hoyo de Manzanares y puede ser el principio de mi estapa de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario