BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 2 de mayo de 2013

01-05-13 5.000 DE MARCHAMALO, SABOR AGRIDULCE....

De antemano ya sabía que iba a ser muy dificil en esta ocasión arañar un trofeo de LOCAL, ya que últimamente casi no puedo entrenar por mi lesión y además el estado de forma de los Gallardos ahora mismo es altísimo.

El circuito tuvo media vuelta más que el año pasado para compensar los metros que le faltaban y la salida la realicé rápida pero un poco más contenida que el año pasado que se me fue de las manos...




La primera parte de la carrera la compartí con mi compañero de equipo Jorge, hasta que me aguantaron las fuerzas...


 





















...después se marchó y compartí la última vuelta con el Villano Chirikawua que portaba una cabellera bastante más poblada que la mía...



...al final de la última vuelta se me acabaron las fuerzas y la energía y sólo pude ver como me iban superando un corredor tras otro sin poder evitarlo.


Agradecer a mi hijo y a Miguel Angel Lario el bonito gesto que tuvieron conmigo, al cogerme cada uno de una mano para cruzar la meta juntos, gracias me hacía falta ese calor humano y compañerismo....



Las carreras infantiles fueron toda una Fiesta con un abrumador numero de participantes en cada prueba, una Fiesta en toda regla.

Carlos en su carrera lo dio todo, llegando en tercera posición, aunque la lucha por el segundo puesto de esta carrera fue digno de ver y enmarcar,  dos niños de 5 años codo con codo luchando deportivamente para ver quien llegaba antes, Carlos puso todo su empeño como muestran estan fotos, ENHORABUENA hijo.





Blanca también participó de esta Fiesta...


Desde aquí quiero felicitar a mi compañero de equipo Jorge Gonzalez  Tarriza por su merecido 2º puesto en categoria local y  séptimo de la general, que tuvo que luchar lo suyo para conseguirlo, este año estas INTRATABLE, te lo mereces, buen final de carrera...


También felicitar a nuestro Velociraptor Gallardo que se subió al podium en 3 ocasiones, se lo llevó todo, 2º de la general, 2º veterano y 1º local, no le enseñaron de pequeño eso de que hay que compartir con los demás...jejeje.




Agradecer a los miembros del Club Atletismo Villanueva de la Torre así como a la Escuela de Atletismo Antonio Paluelo, que TIÑERAN de AZUL todas las salidas con su numerosa participación, por el contrario es una pena que con tantos club de atletismo que hay en la provincia y encima "a tiro de piedra" la mayoría de ellos, no nos honraran con su presencia no asistiendo a nuestra carrera ningún miembro de la mayoría de ellos...

También agradecer al grupo de amigos que se desplazó desde Sigüenza para disfrutar de esta Fiesta y no parar de amimar a todo el mundo, gracias, hay personas y aficiones para las cuales la distancia no es un inconveniente.

Después de la carrera y una vez duchado el dolor del talón de la fascitis era mucho más intenso que otras ocasiones, que incluso alguien me preguntó si cojeaba y la verdad que un poco sí.

Enlace con muchas fotos de la carrera:



Las clasificaciones cuando las tengamos también las colgaremos.

1 comentario:

  1. Gracias a ti también compañero. Descansa y recuperate que aun tenemos que dar mucha guerraa ehh jejej, un abrazo!!

    ResponderEliminar