BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 19 de mayo de 2013

19-05-13 ROMANCOS, NUEVO EXAMEN Y OTRA VEZ MATRICULA DE HONOR

Aunque esta vez desde la barrera y en calidad de fotógrafo, debido a mi lesión, no he querido perderme una de las carreras en las que el ambiente te hace sentir como en casa, o incluso mejor.

Un pueblo pequeño, pero con encanto, en el que mis hijos no quisieron perderse la ocasión de correr por sus empinadas calles...


 ...y donde Carlos se proclamó CAMPEÓN en la categoría chupetín y aunque corrió con niños mayores que el, esto no fue un impedimento para este pequeño Villano y Gallardo Hostil, llegara a meta practicamente en solitario..., enhorabuena hijo.



...esta vez sería yo quien acompañara a Blanca, disfrutando ambos mucho de la carrera.


Los dos orgullosos y contentos con sus medallas y obsequios.


Como no podía ser de otra manera, también hubo representación Gallarda en esta carrera, tanto de dentro como de fuera del Club.


Debido al mal tiempo y a la coincidencia con otras carreras, hubo menos participantes que en la edición anterior, pero los suficientes para disfrutar del día haciendo deporte y con una temperatura  idonea para la práctica del running, además el nivel de los participantes fue altísimo, habiendo incluso hasta algún olímpico.



  
 

 

















La hermana de Miguel Angel tuvo el bonito gesto de chocar la mano a Carlos antes de entrar a meta, en el mundo del deporte afortunadamente algunas veces se ven estos grandes gestos, simples, pero bonitos...

Podium absolutos.



  
Gracias a la organización por vuestro buen hacer, cada año os superaís, medallas y obsequios para los niños, generosa bolsa del corredor, coca cola, acuarius, camiseta técnica para los mayores, migas y limonada para todos y hasta incluso un grupo en directo de música estuvo amenizando la carrera y la espera hasta la entrega de trofeos, sobresaliente...


Este año no hubo níngún valiente que se metiera al pilón a refrescarse como el año pasado... (http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2012/05/13-05-2012-romancos-puntuacion.html) sólo mi hijo que estuvo todo el rato jugando en el.


Ni el mal tiempo, ni la amenaza continua de lluvia...


...hicieron mella en los habitantes de Romancos, que prepararon con toda su dedicación unas exquisitas migas castellanas, acompañadas de huevos fritos y regadas con buena limonada y que fue el deleite para grandes y pequeños.



Además habilitaron un local para no mojarmos ni pasar frío, porque la lluvia al final llegó, pero sin empañar ni las carreras, ni la comida.





El próximo año volveré y espero poder correr como lo hice el anterior...

Estas son las fotos que realicé:


Las mejores fotos de Gordon Dionne:

http://www.flickr.com/photos/myprofe/sets/72157633783493386/


Enlace con la clasificación general: (este año muy rápido chicos)

http://carrera-popular-romancos.blogspot.com.es/2013/05/clasificacion-2013.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario