BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 13 de mayo de 2013

MI NUEVO RETO PARA LA TEMPORADA 2013-2014

Necesitaba un nuevo reto y este ha sido el elegido...


...y para no quedarme fuera, el primer día que se abrieron las inscripciones me apunte a esta gran aventura y ya tengo mi incripción hecha y confirmada.

http://www.madrid-segovia.com/files/ListadoInscritos2013.pdf


Muchos pensaréis que estoy loco y razón no os falta, pero después del maratón me faltaba por probar una prueba de ultrafondo y si el año pasado me quedé con las ganas, este espero que si todo me sale bien, el día 21 de septiembre esté presente en la salida de la IV edición de los 102 km Madrid-Segovia.


He leído en numerosos blog, muchas crónicas de la III Edición, de gente que terminó, como de otros que no pudieron lograrlo, una carrera muy dura tanto física como mentalmente y prueba de ello es que aproximadamente el 45% de los que tomaron la salida no pudieron llegar a meta por diferentes motivos.

2 comentarios:

  1. Ahí esta si señor !!!!!!

    el primer paso para este sueño ya lo has dado, ahora a entrenar y seguir con las mismas ganas e ilusión, espero verte y coincidir, y compartir charla y kilómetros, un abrazo compi

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora mismo estoy parado, me muero de ganas por empezar a entrenar para esta aventura.

    Me guataría a mi compartir kilómetros también contigo en esta gran acentura que es la Madrid-Segovia, nos veremos

    Un abrazo

    ResponderEliminar