BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 7 de junio de 2013

RENACIENDO DE ENTRE MIS CENIZAS...

Hoy estoy contento ya que por fin he salido a entrenar y además tengo un nuevo objetivo a la vista, recuperar mi estado de forma física como nunca antes lo habría hecho yo, con tiradas cortas entre 7 y 12 kilómetros, terrenos blandos y llanos, ritmos lentos entre 5:30 y 6:00 y nada de HOSTILIDAD..., le tengo que dar una TREGUA a mi Fascitis  y recuperar la amistad y complicidad con mi Talón izquierdo.


El día elegido ha sido el 6 Junio y no ha sido un día al azar, ya que esta fecha hace 2 años atrás fue la elegida para comenzar mi dieta, en la que logré desprenderme de 25 kilos que me sobraban de encima y por eso esta fecha considero que me puede traer suerte para otro nuevo comienzo.

Este entrenamiento será como la pretemporada de la propia pretemporada, ya en Julio tendré que emplear al Máximo toda mi Hostilidad en lo entrenos, para preparar decentemente "Los 102km "Madrid-Segovia 2.013", y en donde los entrenos cortos y llanos no tendran cabida.



El entreno de hoy ha sido suave, 8km en 45min y la verdad que no me encontrado demasiado bien a esos ritmos tan bajos, y he terminado más cansado de lo esperaba, el talón sigue hay pero no me ha molestado y eso que es el primer día que salgo con las plantillas nuevas del podólogo a entrenar, son duras y me tendré que amoldar a ellas porque no me encontrado cómodo, ni en ritmo, ni en respiración,  ni en pisada/zancada, ni en sensaciones, ni en nada de nada, estaba contento por volver al entreno, pero el de hoy es uno de esos entrenos que habría que olvidar..., veremos que ocurre en el siguiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario