BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 24 de junio de 2013

RIEGO POR INUNDACIÓN...,YO ESTOY EN CONTRA, Y TÚ?

Me parece muy bien que los agricultores de la zona quieran regar sus terrenos y cosechas para que sean productivos, pero que lo hagan bien y no a base de Joder al prójimo.

Los CAMINOS públicos son pues eso, CAMINOS y no parte de sus regueras o acequias, ya que últimamente se están utilizando los caminos que discurren entre dos terrenos o parcelas como si de una parte más de sus regueras se tratara y eso no es así.


Cuando vas por un camino y a ambos lados discurren regueras llenas de agua y en un tramo del camino te encuentras con una zona de entre 5 y 12 metros circulando el agua libremente estando todo encharcado y embarrado, eso es infranqueable y no sólo perjudica al Runner o Ciclista en la práctica de su deporte, sino también a toda esa gente que sale tranquilamente a pasear, a ese padre que va con sus hijos a dar una vuelta con las bicis y a todo el mundo que intente disfrutar del campo yendo por un camino.

He de reconocer que a mí me gusta correr con barro, pero cuando el barro lo busco y lo elijo yo y no cuando alguien me lo impone, cuando lleva 10 días seguidos lloviendo y pretendo salir a entrenar por caminos, ya sé lo que me espera y voy preparado para ello con zapatillas y ropa para tal efecto, pero cuando lleva 3 semanas sin llover y por el capricho y el mala práctica de un agricultor que utiliza el camino como si de una reguera se tratara y llego a casa lleno de barro por su mal hacer es una gran putada, esto tenía que estar prohibido.

Ellos con sus tractores, todoterrenos y coches viejos les da igual mancharse y destrozar los caminos pero a los demás no.

Sifones desbordantes, regueras y acequias rotas y con fugas, caminos utizados como zonas de inundación y paso libre de agua como si de una propia reguera se tratara..., una vergüenza.


Afortunadamente esto sólo ocurre en verano, ya que en invierno el día que me quiero manchar de barro lo elijo yo y no los demás con sus malas prácticas

Repito: RIEGO POR INUNDACIÓN DE CAMINOS, TOTALMENTE EN CONTRA ESTOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario