BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 27 de agosto de 2013

ABIERTO EN VACACIONES Y CON UN MENÚ DE LOCOS A BASE DE PLAYA, MONTAÑA, BICHOS, INCIDENTES, SALIDAS NOCTURNAS, DESORIENTACIÓN Y HASTA CASI UNA DESHIDRATACIÓN..., ENTRENANDO LOS 100 KM MADRID SEGOVIA


Los clubes cuelgan el cartel de cerrado, los atletas y corredores populares paran, todos los blogueros descansan..., ¿TODOS?, NO..., un loco bloguero llamado Peñu resiste ahora y siempre al calor abrasador, con una poción mágica que le hace imparable: EL ENTRENO... (La polla records, No somos nada).



Un loco menú veraniego muy variado en el que nunca faltó un buen plato de locura:

*Loco por empeñarme en participar, preparar y querer terminar "Los 100 km Madrid Segovia"

*Loco por estar otro verano sin descansar.

*Loco realizar en pleno verano tiradas entre 30 y 40 km y con desniveles positivos entre los 600 y 1.000 metros.

35 km con 300+
32 km con 850+

36 km con 1150+

32 km con 580+

22 km con 600+

*Loco por elegir mal las zapatillas no acordes con el terreno y el recorrido a realizar y terminar con varias ampollas y alguna uña arrancada.


*Loco por no parar de subir cerros y montañas que incluso en la en teórica tan llana playa las buscaba sin parar...



...no pudiéndome resistir al clásico Peñón de Ifach en Calpe.




Playa de la Fosa

Playa del Arenal
*Loco por salir a realizar entrenos nocturnos para acostumbrarme a mi frontal, sin saber del peligro que eso entrañaba, ya que la noche pertenece a los BICHOS. Una noche probando mi frontal vi un brillo a lo lejos muy pequeño, y pensé que sería un cristalillo, trozo de azulejo o similar y cual sería mi sorpresa al descubrir que ese brillo era el ojo de una araña más o menos grande...



...no le di más importancia hasta que al poco rato vi otro brillo, después otros cuatros más juntos y cuando enfoqué con el frontal al rastrojo cercano al camino por donde iba y vi decenas de estos brillos me fui pitando para casa digamos que bastante acojonado.

En otro entreno nocturno no fueron las arañas, pero si los gatos y los conejos fueron los que me acojonaron al notar como sus dos ojos brillantes y verdes me miraban fijamente mientras corría y para colmo ese mismo día sí que sentí pánico al encontrarme con dos grandes ojos que me miraban atentos como a un metro del suelo, en aquella ocasión era un corzo completamente deslumbrado el que me observaba y que poco después huyó casi tan acojonado como yo.

Quiero agradecer a mi gran mujer el que no me dejara comprar un frontal mediocre y me comprara uno de calidad el cual me ha permitido entrenar en plena noche a ritmos entre 4:30 y 4:40 y con una calidad y cantidad de luz excelente.

*Loco por racionalizar mal el agua de mi mochila, ya que en un entreno estando en el monte y en mitad de ninguna parte fui a beber de mi mochila y no salio agua, supuse que el tubo se habría doblado y no le di  más importancia hasta que me di cuenta que lo pasaba que la mochila estaba seca. Recorrí varios kilómetros con una sensación de sed, que no se si era real o era el simple hecho de saber que viajaba sin agua, el caso es que me agobié mucho, hasta que atravesando una finca el sonido de un radio o una televisión llamaron mi atención y me acerqué hasta una puerta a la que llamé y suplique agua. Una buena mujer sorprendida al verme por allí corriendo, me rellenó la mochila con una agua calentorra y con un gustillo algo raro, pero en aquel momento a mi me supo a pura gloria y me recuperó lo suficiente para llegar al siguiente pueblo de mi de mi itinerario, en el cual y en su fuente bebí hasta no poder más, la verdad es que lo pase un poco mal.

2 comentarios:

  1. BUENOS DIAS: IMPRESIONANTE LAS FOTOS DE TUS DEDOS. CUIDATELOS SON TU HERRAMIENTA. Y ACUERDATE DE USAR LA CABEZA, TIENES 24 HORAS PARA ACABAR LA CARRERA
    UN ABRAZO AMIGO
    VICENTE

    ResponderEliminar
  2. LO MALO QUE SOLO QUE TENGO LA CABEZA PARA LLEVAR LA GORRA Y EL FRONTAL...
    VA A SER DURO EL DOSIFICAR ESTA PRUEBA PARA PODER TERMINARLA SIN MORIR EN EL INTENTO Y TAMBIEN SIN TERMINAR CON LA SENSACION DE QUE PODRIA HABERLO HECHO MEJOR POR SER DEMASIADO CONSERVADOR..., LOS KILOMETROS DICTARAN SU SENTENCIA

    UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU CONTINUO APOYO

    ResponderEliminar