BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 23 de septiembre de 2013

FINISHER 102 KM MADRID SEGOVIA, 102 MILLONES DE GRACIAS, PRIMERAS IMPRESIONES...

Bastante he escrito sobre mí en los últimos meses, pero hoy tocaba hablar de los demás, se lo merecen. 

Gracias a todos y especialmente a mi familia sin la cual no lo habría conseguido.



Gracias Jorge por darte el madrugón y llevarme a la salida.

Gracias Fernando por acompañar a mi mujer y a mi hijo durante todo el recorrido y crearte tu propia ruta para poder verme y animarme en tantos puntos del recorrido.

Gracias a todos por vuestros mensajes, llamadas y wasap, tanto el día anterior de la carrera, como el  mismo día, como el día posterior, me ayudaron mucho en los malos momentos que no faltaron.

Gracias a la organización por vuestro buen hacer amabilidad, simpatía y buenas caras en todos los controles y demás.

Gracias a todas personas que sin conocerme me animaron, me aplaudieron y me dieron palabras de aliento, ya fueran a píe o desde sus coches.

Gracias Jorge Caminero y Jose por compartir esos primeros 27 kilómetros conmigo.

Gracias Ernesto por dejarme el segundo Garmin.

Gracias Miguel por la cinta del dorsal.

Gracias Unyko por tu planificación de carrera, que pena que no pudieras disputarla...

Gracias al Club Villanueva de la Torre por recogerme el dorsal y dejarme acompañaros en las tiradas largas.

Gracias Javi Nuñez por tus sabios consejos y preocuparte de mí.

Gracias Anna por ponerme en contacto con Jorge Caminero.

Gracias Carlos por el baño helado y el masaje.

Gracias al equipo Nº1 de VILLANUEVA DE LA TORRE, formado por Javi Amores, Tomás Bayón, Miguel Agudo y Guille Rodríguez, estoy convencido que si no me hubiera unido a vosotros en los últimos 40Km de carrera, yo solo no lo habría conseguido, fuisteis mis salvadores, además la tranquilidad con la que se quedó mi mujer al saber que subiría la Fuenfría acompañado de vosotros también me ayudo mucho, estaba muy preocupada ya que llegue a Cercedilla medio CADAVER, pero después de una larga parada, con una ducha imprevista, la paella, la panceta, el masaje, el reflex, el cambio de ropa y el salir en grupo, me recuperó lo suficiente física como mentalmente como echarle muchas PELOTAS e ir a terminar la carrera, que era para lo que había venido hasta aquí.


Gracias Miguel por el bastón me ayudo mucho.

Gracias Tomás por los cánticos (volando voy...), chistes y demás, el ambiente de viaje era buenísimo. A los que no conocen a Tomás os pudo decir que es esa persona que siempre anima las fiestas, una persona positiva, divertida, jovial...y cuando llegó a la meta y dijo "donde nos dan el trofeo", yo pensaba que era otra de sus bromas y que le estaba vacilando a la organización, pero no amigos, al final quedaron TERCEROS por equipos, me sentí orgulloso de poder entrar a meta junto a vosotros.



Pero es que el otro equipo del Villanueva que también participaba quedó SEGUNDO por equipos, Enhorabuena.

Gracias a Margarita, Nati y demás, además de por la exquisita panceta, porque nada más verme aparecer en Cercedilla, recibí un trato como si fuera vuestra familia, colmándome de atenciones, favores y preocupándoos en todo momento de que no faltara de nada y estuviera cómodo hasta que llegara mi mujer, gracias de nuevo.

Gracias a todos esos compañeros de batalla, que cuando me veíais parado en un árbol o piedra, estirando o cuando andaba cojeando, me decíais: "¿estas bien?, ¿te pasa algo?, ¿estas lesionado o solo cargado?, ¿te echamos una mano?, ¿te podemos ayudar en algo?..."  
Gracias a ese sanitario que me ayudo a estirar, me dio una pastilla de magnesio y me transmitió animo y fuerza.

Gracias Cris por las chuches.

Gracias Dori y Lola por personalizarme la gorra a pesar de lo acontecido últimamente.


Gracias a mi mujer por recorrerse todo Cercedilla en busca de una farmacia, para comprar un bote de reflex y crema hidratante para darme un masaje.

Y otra vez más gracias a mi mujer y mis hijos que han padecido mis entrenos, mis comidas especiales etc, etc, etc..., sin vosotros esto no habría tenido ningún sentido OS QUIERO. Desde el día que me apunté a esta carrera y le expliqué a mi hijo que iba  a estar un día corriendo casi entero, la expectación y admiración que sintió por este hecho fueron colosales y el poder llegar a Segovia y regalarle mi triunfo a mi hijo, fueron uno de los motivos que me hicieron seguir adelante en los malos momentos, el pensar en atravesar el arco de meta en Segovia con mi hijo de la mano con el acueducto como fondo, fue en muchos duros momentos mi salvación...

Si me he olvidado de alguien le pido disculpas y que sepa que también le estoy agradecido.

COLMENAR

MATAELPINO

LLEGADA A SEGOVIA
Ese día no todo fueron los 102Km M-S, ya que nuestro compañero de club Jose Maria Manteca Pascual se casaba con Lorena Amenedo, ENHORABUENA Y FELICIDADES.



Ahora en cuanto a la carrera la sensación que tengo ahora mismo es difícil de explicar, ya que es como si un trolebus me hubiera pasado en reiteradas ocasiones por las piernas, y si la tuviera que definir con una sola palabra sería imposible, aunque emplearé unas cuantas, una carrera: DIFERENTE, TRÁGICA, SENSACIONAL, TRAUMÁTICA, INTERMINABLE, DOLOROSA, FABULOSA, una carrera inolvidable en la que viví tanto las mejores como las peores sensaciones que se puedan experimentar en la práctica de nuestro querido Running.

Al final 17h 56min 50seg, puesto 351, partieron 1.000 de la salida, pero solo llegamos 570, un orgullo el pertenecer a estos 570, mereció la pena el dolor padecido y el sufrimiento inhumano que me costo el realizarlo.


PEÑU FINISHER, ORGULLO GALLARDO, VA POR TÍ CARLOS, HIJO MÍO

Cuando me recupere física como mentalmente, habrá una crónica de como si te propones un objetivo, los límites del cuerpos eres capaz de vencerlos, hoy por hoy estoy muy contento de haberlo logrado, pero con calambres, agarrotamientos de músculos y el famoso "se me han subido los gemelos o se me han subido los isquios" desde el km 38, se puede decir que por el dolor que padecí, no pude disfrutar de la carrera como hubiera querido aunque la terminara.

Clasificación general:

http://www.cantabru.com/deportes-carreras/2013/326-clasificacion-fotos-100km-madrid-segovia-2013.html#fotos


Fotos propias de la carrera:

https://picasaweb.google.com/104661358473499724618/102KmMadridSegovia2013#

19 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero no sabes cuanto me alegro, el tiempo es secundario lo importante en este tipo de carreras es terminar, aunque es cierto que tienes piernas y cabeza para darle un buen bocado a esa marca, ahora toca recuperar y eso si hacer la cronica que me muero de ganas por leerla, sabia que lo conseguirias, un fuerte abrazo socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, lo que me pasó no tiene explicación..., pero ahora toca descansar recuperarme y disfrutar del triunfo.
      El año q viene nos vemos en la salida
      La crónica será larga y espero saber explicar lo que sentí en cada momento, como tu gran agonica crónica del Veleta
      Un abrazo compañero

      Eliminar
  2. Peñu, sin ningún lugar a dudas el gran triunfo de las Ultras es conocer a gente como tu.
    Has captado al 100% el espíritu de estas carreras donde el único rival eres tu mismo,el único objetivo terminar y sobre todo los 'rivales' son tus mejores amigos y compañeros, compartiendo la misma sana locura.
    Enhorabuena otra vez y espero compartir muchas mas contigo.
    Jorge Caminero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por hablarme de esta carrera en las duchas de Cendejas, eres un makinon, el año q viene me pego a tí durante toda la carrera, gracias por todo y seguro q coincidimos más veces de las que piensas, aunque algunas veces sean pruebas más cortas
      Un abrazo tío

      Eliminar
  3. Muy bien grande, valio la pena el madrugon. El año que viene repetimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, el año que viene otro madrugón.
      Gracias por tu preocupación y seguimiento

      Eliminar
  4. Felicidades crack, ahora a recuperarse. Padawan.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Peñu.
    Ya ves que como te dije estabas preparado.
    Habrás visto que el camino te va poniendo en tu sitio a medida que avanzas, y ese sitio no es otro que la meta de Segovia. El que piense que es sencillo es porque nunca lo intento.
    Descansa, y sueña. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, como siempre sabios comentarios.
      Es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero cuando te encuentras en el arena, cara a cara con tu desafío, la cosa cambia, y quien nunca lo ha intentado no sabe lo es...
      Hacer un planteamiento de carrera sentado delante del ordenador, con ritmos, tiempos, etc..., no vale de nada son chorradas, ya que cuando te encuentras solo subiendo la BARRANCA a las 15:00 horas, con más de 30 grados y con calambres en las piernas, no hay planteamiento que valga, eso hay que vivirlo y sentirlo para saber lo que es.
      Sin más, gracias por todo y enhorabuena a todos los Villanos ya que a cada cual le salio mejor la carrera, tiempazos individuales, 2º y 3º por equipos, chapó.

      Eliminar
  6. Enhorabuena campeón. el llegar a la meta es un gran triunfo.Ahora a recuperar y a por el próximo reto.
    Estamos todos esperando la crónica de esta gran aventura,
    un abrazo
    vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una gran, gran aventura, ya que el triunfo más grande es poder decir: me ha costado sangre, sudor y lagrimas..., pero he logrado terminar, he logrado llegar a Segovia con el acueducto de fondo, y esa satisfacción nadie me la podrá quitar nunca.
      Un abrazo

      La crónica está en gestación....

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Tiene que ser emocionante terminar la prueba de la mano de tu hijo, es una gran recompensa al esfuerzo invertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo que tantos malos momentos me hacia el seguir adelente, imaginarme la cara del pequeñajo cruzando de la mano la meta con el, en esta pruebas cuando te falla lo fisico, lo unico que te queda es lo mental y son tus sensaciones y emociones las que hacen andar a tus piernas .
      Un saludo

      Eliminar
  8. Enhorabuena Peñu este año has pagado la novatada ,pero el año que viene ya veras como la cosa sale mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón

      El año que viene me pego a tí e intentare no despegarme, menudo carreron te salió aunque no pillaras trofeo, que rabia.

      Una vez más agradecer a tu mujer y a tu hija el trato tan agradable que me regalaron en Cercedilla, gracias por todo, es una cosa que nunca olvidaré

      Eliminar
  9. Enhorabuena Peñu este año has pagado la novatada ,pero el año que viene ya veras como la cosa sale mucho mejor

    ResponderEliminar
  10. Mi felicitacion amigo solo el que consigue pasar el arco de meta sabe lo que cuesta llegar hasta alli, te lo digo por experiencia.. mi dorsal el 70 casi como el tuyo.
    http://abuelorunner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente compañero, nadie sabe lo que cuesta cruzar ese humilde arco de meta, quitando los que ya han pasado por esa gran aventura.
      Yo espero que la edición que viene además de ser muy proximos nuestros dorsales, también sean muy proximas nuestra posiciones de llegada a meta.
      Un saludo, y ya tenía conocimiento de ti a traves del blog de Unyko

      Eliminar