BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 15 de noviembre de 2013

MARATÓN DE VALENCIA, FALTAN 2 DÍAS, ÚLTIMO ENTRENO SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASÍ...

Los nervios se apoderan de mí y un nudo en el estómago me acompaña a todos los sitios a los que voy.

Me han recomendado varias personas que hoy salga un poquito a rodar para oxigenar las piernas, como 20 o 25 minutos y que realice 6-8 salidas o rectas cortas, y es lo que he hecho, rodar 25 minutos muy muy suaves y sin preocupaciones de ritmo, ni de tiempo, incluso dejando al Garmin descansando en casa..., creo que el ritmo ha sido sobre 6:30, pero es que mi cuerpo no me dejaba ir a más, quería ahorrar todo lo que pueda de cara al domingo y la verdad que he me sentido cómodo rodando tan despacio y la verdad que las rectas tampoco han sido nada del otro mundo...

Eso sí, aunque las piernas apenas han trabajado, la cabeza no ha parado de hacerlo, visualizando el recorrido, calculando tiempos de paso, si intento coger al globo "SUB 3" al principio o dejarle y hacer mi carrera, dependiendo que como salga la Media Maratón que hacer en la siguiente media..., donde me tomo los geles, un auténtico COMECOCOS.

Ayer con mi mujer, con el recorrido del maratón y con el plano del metro, diseñamos su particular circuito para verme en el máximo numero de puntos posibles, sin tener que andar demasiado, ni agobiarse demasiado por ello, y creo recordar que eran los siguientes puntos kilométrico: 7, 11, 16, 26, 29, 35 y 42, que gran seguimiento..., mi mujer es increíble y una gran maratoniana a su manera.  

Un pequeño amigo me recordó "que no me olvidara de SUPERVITAMINARME Y MINERALIZARME..." 


... y la verdad que le he hecho caso para ver si evito así mis malditos calambres.

Ya tengo dorsal asignado, no hay vuelta atrás, me voy para Valencia...




2 comentarios:

  1. TE QUERIA COMENTAR QUE SE A ORGANIZADO UN QUEDADA, EL DIA DE LA CARRERA... JUNTO A LA SALIDA Y BAÑOS COMENTAN QUE AHI UN ASCENSOR CON FORMA DE TRIANGULO QUE SE VE DESDE LEJOS.... SOBRE LAS 8:15 LA GENTE ESTARA POR ALLI, A VER SI NOS VEMOS OK.
    SI NO TE VEO MUCHA SUERTE Y QUE EL SUFRIMIENTO SEA MINIMO.

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias por contar conmigo, allí estaré, ya que tenía intención de estar por allí sobre las 7:45-8:00, espero reconocerte y verte, si no es así mucha suerte abuelo.

    ResponderEliminar