BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 18 de noviembre de 2013

MARATÓN DE VALENCIA: SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS PARA TRAERME UNA "MMP" PARA CASA, PRIMERAS IMPRESIONES

Mi segundo maratón con un tiempo de "3:08:59", increíble para lo poco que lo pude preparar, muy contento y satisfecho con el resultado y aún mejor, sin ninguna sombra de calambres.

Agradecer una vez a mi familia el seguimiento realizado y el palizón que también se metieron ellos para poder verme el los kilómetros 11, 18, 26,5, 35 y en meta, además del 29 en el que no nos vimos y en el 7 que no les dio tiempo a llegar. Gracias por vuestro apoyo y por vuestra simple presencia.



SANGRE, la de la camiseta al perder las tiritas en el km 7.

SUDOR, los entre 10 y 16 grados que hubieron durante el transcurso de la carrera.

LÁGRIMAS, el ver a tu familia compartiendo tu afición y sonando en varias partes del recorrido Vangelis, Carros de fuego, no hay quien las mantenga dentro...

Una vez recuperado y descansado y cuando deje de andar como "Chiquito de la Calzada", habrá una crónica extendida con todo lo vivido y sentido en esta carrera, además de mencionar a las personas que conocí en ella y a los ya conocía y pude alegremente saludar y compartir algunas palabras con ellos.

Como sabía que lo de las 3:00 era un mito, si cabe aún DISFRUTÉ más este año la carrera, viendo cosas del recorrido de la carrera que el año pasado las dejé pasar... 

4 comentarios:

  1. Ek sub-3 no es una utopía, es un sueño realizable y lo sabes socio,
    enhorabuena por tu mmp, tiempazo.

    cuídate las tetillas ;-)

    madre mia como esta la camiseta uffff

    espero impaciente la crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, el próximo año iré a por la utopía.
      La verdad que me notaba que la gente me miraba y cuando vi como estaba la camiseta me sorprendí mucho, ya que sabía que se me habían despegado las tiritas y me escocían bastante los pezones pero jamás imaginé como iba la camiseta de ensangrentada, que no deja de ser una anécdota más, pero bueno ya no tiene remedio.
      Como la carrera ha sido mejor que la del año pasado la crónica intentaré que también lo sea, aunque mucho me va a costar....
      Un abrazo compañero
      P.D.: Conocí al Abuelo Runner en persona y a ti algún día también lo haré...

      Eliminar
  2. Eres un crack mi felicitación y espero tu crónica, muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo... en unos días hago una entrada de todos los blogger con vuestra foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por acordarte de mí para la quedada me gusto conocerte en persona.
      Esto que te digo ahora lo digo desde el cariño, si yo cuando tenga tu edad, sigo dentro de este mundillo y termino un maraton con tu tiempo y tu entereza sería la persona más feliz del mundo, enhorabuena.
      Estoy trabajando en la crónica.
      Un abrazo.

      Eliminar