BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 30 de diciembre de 2013

28/12/13 I SAN SILVETRE DE GUADALAJARA Y NO FUE NINGUNA INOCENTADA...

Todo un éxito la I primera San Silvestre de Guadalajara..., tal fue el éxito que la organización se vio desbordada por la afluencia de corredores, que se tuvo que retrasar la salida casi 20 minutos para poder inscribir a todos los participantes, más de 350.

Un atuendo apropiado para la ocasión...

















...y un gran nivel en la carrera, ya que la mayoría la los atletas de élite del club organizador de la carrera, el CAUG, participaron en la misma haciéndola suya desde el comienzo.

Una salida rapidísima..., donde casi soy arroyado por una jauría de atletas hambrientos de romper el crono...





... con un recorrido a 2 vueltas que engañaba, ya que pareciendo llano picaba casi todo el rato hacia arriba.



Una entrada a meta muy apretada y un puesto sobre la posición 32 (según unos niños que iban contando a los corredores a su paso) y un ritmo medio de 3:56 en casi 7 kilómetros, con buenas sensaciones y pudiendo terminar apretando.






Galería fotográfica de RUNONLINE:

http://esesoyyocorriendo.magix.net/album/todos-los-albumes/!/oa/7003546/

Carlos se proclama campeón de su carrera recibiendo un regalo por ello y Blanca a pesar de llegar en última posición, fue la primera fémina recibiendo también su regalo por ello (al no haber categorías más pequeñas Blanca disputó su carrera con niños 4 y 5 años mayores que ella). Enhorabuena hijos.



Bolsa del corredor para mayores y niños, sorteos de regalos, buen ambiente y para ser la primera edición bien organizada, aunque habría que pulir algún detalle para próximas ediciones, como agilizar la entrega de dorsales y hablando con compañeros les ha parecido escaso el tiempo de 20 minutos para completar la primera vuelta y si no no te dejaban continuar con la segunda (aunque lo pusiera en el reglamento de la prueba), para algunos corredores populares o simples aficionados del running que pensaban divertirse corriendo por su cuidad, se han sentido molestos cuando no les han dejado continuar con la segunda vuelta, habiendo pagado el mismo dinero que todos, hay que tener en cuenta que algunos vienen a ganar, otros a competir y otros simplemente a disfrutar corriendo, olvidándose de ritmos y tiempos por vuelta.

Por último agradecer a mi mujer que viniera a esta carrera a pesar de estar con un gripazo, gracias.


La guinda del pastel fue que tuve el tiempo justo para ducharme y medio cenar para irme a currar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario