BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 20 de enero de 2014

19-01-14 ALOVERA, CARLOS SE PROCLAMA CAMPEÓN MASCULINO DE SU CARRERA Y YO VUELVO A LOS ORÍGENES DE LA HOSTILIDAD...

Esta carrera SALIÓ como tenía que SALIR, encontrando al Peñu de hace dos temporadas y por otro lado el triunfo de Carlos fue el broche de oro a una mañana triste, fría y húmeda en el que al final tuvimos la gran fortuna de no mojarnos, ya que lluvia nos perdonó y pese a todo esto, corrí en pantalón y camiseta corta sin pasar ni un ápice de frío en ningún momento.

Lo primero que hay que decir es el gran trabajo realizado por los miembros de Club Atletismo Alovera y resto de organización, que organizaron una de las pruebas más importante, multitudinaria y rápida del Corredor del Henares, con una camiseta térmica de calidad al igual que una gran bolsa del corredor, tanto para los mayores como en las pruebas infantiles, gran reportaje fotográfico, vídeos de la carrera y con un caldito calentito al final de la misma para reponer fuerzas, se puede pedir más, yo creo que no.

El recorrido ha sido ligeramente modificado llevando la salida a un lugar mucho mejor, ya que por su amplitud se realizó una salida más cómoda para todos, situándome en primera linea de batalla para no perder detalle...



...tenía pensado correr como hace dos temporadas, sacando toda mi hostilidad, estaba casi seguro de poder hacerlo aunque tenía alguna pequeña duda, que ha medida que fueron pasando los kilómetros se disipó claramente. 

La salida muy rápida completando el primer kilómetro a 3:35 y con muy buenas sensaciones.


No recuerdo exactamente donde (creo que sobre el Km 2) me alcanzó mi compañero de equipo Jorge con el cual compartí unos pocos metros pero al final desistí de realizar la carrera junto a el, posiblemente habría podido acompañarle sufriendo lo mío, claro está, pero esa pequeña duda que he comentado antes me lo impidió, aunque realice toda la carrera detrás de el entre 20 y 40 metros y sin perderle de vista en ningún momento.

Estaba disfrutando, no como sucedió el año pasado ( http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2013/01/20-01-13-alovera-la-cara-y-la-cruz-de.html ) y mi sorpresa fue el paso por el 5.000 que lo realicé más rápido que nunca en 18:55, menuda inyección de adrenalina me llevé...





...en la segunda vuelta no sufrí demasiado encontrándome con muy buenas sensaciones y en momentos casi logrando alcanzar a mi compañero Jorge, me encontraba tan fuerte que el último kilómetro le hice a muerte completándole en un tiempo de 3:45.



Como envidio a los corredores que salen con tan buenas caras en las fotos, yo no lo logro nunca, voy tan enchufado que no imagino la mala cara que llevo y además tampoco voy pensando en poner buena cara, soy especial, disfruto corriendo y disfruto sufriendo, aquí están las pruebas.




10.000 DE ALOVERA 2.014
Nombre
Pos. General

Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
59
38:48
3:53

Estos son los valientes compañeros de mi Club, El Club Atletismo Marchamalo, que me acompañaron a esta gran batalla.


Todos los sabéis, Soy Hostil, y la temporada pasada por las lesiones y la falta de entrenamiento realicé una temporada no demasiado buena, acumulando un montón de cuentas pendientes, que desde el buen hacer y desde el buen rollo, me he podido cobrar casi todas en esta carrera.

Además después de esta carrera un amigo mío me lanzó un guante de desafío para la media maratón de Getafe, guante que mi Hostilidad me obligó a recoger, para el duelo que disputaremos el próximo día 26, luchando con nuestras mejores armas, nuestras piernas laser, y donde se enfrentaran la fuerza con el lado oscuro, eso sí siempre desde el respeto, el compañerismo y el buen rollo. Que la fuerza nos acompañe...

Blanca en su carrera fue muy valiente ya que después de caerse al suelo al tropezar con otro niño se levantó como si nada y terminó la carrera.

















Y Carlos en un continuo Sprint desde la salida hasta y hasta la meta, se proclama campeón masculino de su carrera, menudo carrerón hijo, yo me tuve que salir del circuito ya que casi soy arrollado por los niños.




Enlace con la clasificación:
http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/1349/xvi-carrera-popular-de-alovera

Enlace con las fotos de Velociraptor:
https://picasaweb.google.com/113112017968010949198/Alovera2014

Enlace con las fotos del club atletismo Alovera:
https://plus.google.com/photos/115539413463090100525/albums/5970685210086750161?banner=pwa

https://plus.google.com/photos/115539413463090100525/albums/5970748003833788577

https://plus.google.com/photos/108454427042932071154/albums/5971041959393220129?banner=pwa

https://picasaweb.google.com/108454427042932071154/ALOVERAXVICP?noredirect=1

Enlace con la fotos de todocarreras.es:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.480126002096299.1073741830.195371073905128&type=1


P.D.: Gracias a todos por las fotos realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario