DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

miércoles, 1 de enero de 2014

31-12-13 SAN SILVESTRE DE HUMANES, ESTE AÑO NO PUDO SER...

Al igual que el año pasado, una representación de atletas Gallardos nos desplazamos hasta Humanes de Mohernando (Guadalajara), para participar en una San Silvestre de esas con encanto, un pueblo pequeño, sin aglomeraciones de corredores ya que seríamos unos 100, gratuita y conociéndonos más menos todos entre si, de los que allí estábamos.

Varios de mis compañeros pretendían ir a Azuqueca, pero después de charlar de como era esta carrera, decidieron acompañarme hasta aquí.

Jose Mantecas, Peñu, Jose Antonio, Ernesto,Irving,Jesus y Nikol

Este año Jorge (Tarri) el ganador del pasado, año no podría asistir por motivos laborales y yo con un estado de forma no optimo del todo, luche para lograr una posición 7 de la general, muy lejos del segundo puesto del año pasado, pero contento por poder correr por debajo de 4.


Logré hasta la segunda vuelta defender el puesto 5 de carrera, pero me adelantaron dos corredores al los que no pude seguir su estela.

Gracias a los amigos del Club Ciclista Humanes y resto de colaboradores por organizar esta prueba y dejarnos disfrutar de ella, gratuita, con bebida, con camiseta, con merienda.., un lujo hoy en día.

Aquí está la rápida clasificación.




3 comentarios:

  1. Esatas que te sales... solo con mejorar un poco este año bates todos tus registros seguro.
    Un abrazo y feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Correr por debajo de cuatro siempre está bien, da igual donde y como sea.

    Feliz año compañero, espero que 2014 sea un gran año para ti
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, siempre estais ahí, espero este año que el destino nos haga coincidir y que me pueda acercar a vuestras marcas de los 102Km M-S, que son muy grandes.
    Un abrazo y un feliz 2014 llego de triunfos y retos personales

    ResponderEliminar