BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 14 de marzo de 2014

SIGÜENZA, UN LUGAR EN DONDE UN NUEVO COMBATE SE LIBRARÁ...

Posiblemente esta será la última ocasión en donde "La Fuerza y el lado Hostil" se enfrentarán antes de LA GRAN BATALLA FINAL, una Batalla con un duro perfil y en donde llegaremos con las piernas muy castigadas tras nuestras semanas de carga de kilómetros.

Lucharemos cansados y con la sensación de tener las piernas como Pinocho, pero eso no nos restará Valentía, Peligrosidad, Honor, Tesón y ganas por luchar y Ganar.



Mis pequeños escuderos lucharán también en sus propias Pequeñas Batallas y contra sus propios miembros de la Fuerza, yo además estaré escoltado por varios miembros de mi ejercito Gallardo.



Que la Fuerza nos acompañe a todos, en una batalla Limpia y Legal y haciéndome eco de los últimos acontecimientos, una Batalla en la que el ganador debería ser el mejor preparado FISICAMENTE y no el mejor preparado QUIMICAMENTE...

2 comentarios:

  1. Querido Peñu, me parece que la Fuerza ha perdido gas y se está quedando atascada. Siento no haber podido acompañarte/retarte como estaba previsto en Siguenza, pero un contratiempo me lo ha impedido.

    Ánimo y nos vemos.

    Que la fuerza te acompañe.

    PADAWAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo siento mucho Pedro, nadie es quien para luchar contra los imprevistos...
      Al final terminé retando a todos los demás.
      Arreglaté esa fuga de gas que cada día queda menos para la batalla final

      Que la fuerza te acompañe ahora más que nunca

      Posiblemente acuda a Torija, como ultima carrera

      Eliminar