DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

domingo, 20 de abril de 2014

A FALTA UNA SEMANA PARA LA GRAN CITA, RECUPERO LA ILUSIÓN, EL ANIMO Y LAS GANAS DE COMPETIR EN MADRID ...

Esta Semana Santa y como son fechas para ello, me encomendé a los santos de mi pueblo, que junto con el reposo, estiramientos, masajes, hielo y antiinflamatorios, han producido no un MILAGRO, pero si una aparente y absoluta MEJORÍA en mi maltrecha rodilla.
















Por este motivo me he atrevido a salir a rodar un par de días eso sí, a ritmos lentos, con mucha cabeza y tiradas normales (10Km a 5:08 y 18Km a 5:15) y los resultados aunque han sido buenos al 100%, notaba que la rodilla no era la misma que hace 2 meses, pero tampoco era la misma de hace 1 ó 2 semanas, en definitiva que la rodilla me ha permitido entrenar y encima sin dolor ni molestias, tenía que mentalizarme mucho en ello, si quería buscar alguna pequeña molestia en ella.

La verdad que todo esto me ha hecho recuperar La ILUSIÓN y Las GANAS por COMPETIR en Madrid, aunque soy REALISTA, ya veía venir que andaría corto de kilómetros, pero nunca imaginé que fueran tan pocos, siendo solamente sobre 580 Km los que he logrado acumular en mi preparación para Madrid, y todavía es peor si pienso en los acumulados en el mes de abril, que rondaran sobre los 75 Km.


KILOMETROS REALIZADOS
SEMANA
LUN
MAR
MIER
JUE
VIE
SAB
DOM
MARZO







DEL 17/3 AL 23/3
MUCHA FIEBRE
10

21
DEL 24/3 AL 30/3


12
15

25

TOTAL EN 15 DIAS






83








ABRIL







DEL 31/3 AL 6/4
8
PARON POR RODILLA
26
DEL 7/4 AL 13/4

9
PARON POR RODILLA
DEL 14/4 AL 20/4
PARON POR RODILLA
10

18
DEL 21/4 AL 26/4
PARADA POR PRECACION
6



TOTAL MES






77

Con estos datos no puedo ser muy ambicioso en cuestión de ritmos y tiempos en este Maratón, pero el correr con ILUSIÓN en esta Gran Batalla, también es un punto a mi favor.

Es increíble el salir a entrenar de nuevo y Disfrutar del entreno, Disfrutar del paisaje, Disfrutar del camino, Disfrutar de la música, Disfrutar de la conversación, Abstraerte en tus pensamientos, Planear tu táctica de carrera para Madrid y sin ninguna molestia en la rodilla..., el duro Reposo, los continuos Estiramientos, el frío Hielo, los profundos Masajes y los necesarios Antiinflamatorios, que esta vez si han cumplido con su cometido. 

Gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo en esta mala racha y que me habéis intentado animar con vuestras palabras, tanto habladas, como escritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario