BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 25 de abril de 2014

HUELE A ILUSIÓN, A DISFRUTE Y SUFRIMIENTO..., ESTO HUELE A MARATÓN

Con el dorsal en la mano, todavía HUELE mucho más a Rock´n´Roll


Aunque me encanta la música este será mi primer Rock´n´Roll y todos me habéis advertido que el recorrido "Huele" por su dureza.


No se el porcentaje de cuanto Sufriré, o cuanto Disfrutaré durante este Maratón, pero lo que he Disfrutado esta semana confeccionando el itinerario del metro, lo que he Disfrutado calculando los tiempos de paso y los ritmos de carrera, lo que he Disfrutado viendo una y otra vez el plano del  recorrido del Maratón, lo que he Disfrutado escribiendo, preguntando y compartiendo vivencias en diferentes blogs, y en diferentes grupos ya sean de facebook o whatsapp y todo lo que he Disfrutado y vivido planificando y preparando este Maratón, ya nadie me lo puede quitar.

Pienso que el hecho de casi no poder participar en este Maratón por una sobrecarga y un problema en la rodilla, me están haciendo si cabe aun más disfrutar de el.

Este sera el Maratón particular que realizará mi familia por el subsuelo madrileño para poder darme fuerzas y ánimos en todos los puntos posibles, gracias por acompañarme una vez más, además esta vez también contará con el respaldo de sus tíos Demetrio y Choncha, gracias también.

PUNTO
KM
HORA

PARADA METRO
LINEA






1
Km 3
9:15

Nuevos Ministerios
L10






2
Km 5,4
9:27

Plaza Castilla
L10






3
Km 7,8
9:37

Plaza Castilla
L10






4
Km 11,4
9:52

Nuevos Ministerios
L10






5
Km 14,9
10:06

Alonso Martinez
L10






6
Km 20,8
10:32

Plaza España
L10






7
Km 27,5
11,02

Lago
L10






8
Km 29,5
11:12

Lago
L10






9
Km 41,6
12:10

Principe de Vergara
L2













La carrera se puede seguir perfectamente siguiendo la

linea 10 metro, para llegar a meta despues de la Casa de

Campo hay que coger la linea 2 de metro en Principe Pio

o Noviciado (para 3:10 y 3:18)










SACRIFICAS varios meses de tu vida, robandoselo a los demás, a tu familia principalmente, tu tiempo libre y parte de tus horas de ocio y sueño las empeñas en prepararte para poder aguantar el SUFRIMIENTO y PADECIMIENTO que soportarás durante tres, cuatro, cinco..., horas y pico, habiendo entrenado con frío, calor, viento, lluvia, barro y hasta nieve.

Competir es SUFRIR, es el resultado de toda tu preparación previa, dando todo lo que tienes guardado y acumulado en tu Cuerpo y Mente y cuando escuchas ese disparo que precede a la Tensa salida, los Nervios, la Impaciencia, las Ganas, esa presión en el estómago, la Emoción, las Dudas y Ambiciones..., es como si fueras tu mismo un VOLCÁN en entra en erupción, al principio tan agresivo, pero a medida que pasa el tiempo y los kilómetros, ese gran Torrente de lava se convierte en un pequeño Hilillo que tienes que mantener vivo como puedas Luchando y Sufriendo para ello, hasta el Gran momento de cruzar el arco de meta, donde seguro DISFRUTARÁS del momento.

Se disfruta, pues claro, pero cuando has terminado, después del SUFRIMIENTO (además es proporcional, a más Sufrimiento, después mayor es el Disfrute...), viendo como el trabajo de los últimos mese ha dado su resultado, mordiendo unos segundos a tu MMP, o terminando antes que ese compañero con el que estás tan igualado, o simplemente agradeciendo por haberlo terminado y ser todavía más agradecido por haberlo hecho sin lesionarte.

El momento de la competición es para SUFRIR, ya que no tendría ningún significado el haber sacrificado tanto para venir a PASAR EL RATO.

He DISFRUTADO unas veces más que otras, en casi 600 Km y 48 Horas escasas de preparación para este Maratón, creo que sufrir 3 horas y pico (eso espero...) no sea mucho pedir.

SIN SUFRIMIENTO NO HAY VICTORIA.

SIN DOLOR NO HAY RECOMPENSA.

SIN EXTENUACIÓN NO HAY MMP.

SIN PERSEVERANCIA, COMPROMISO, CONSTANCIA E ILUSIÓN NO HAY BUENOS RESULTADOS, ya que hay días que te APETECE entrenar, pero en otras ocasiones TIENES que entrenar, te apetezca o no...

Y lo más importante, sin el apoyo de los tuyos, no tendría ningún sentido todo esto...

Esperemos que el SUFRIMIENTO sea compensable con el RESULTADO, suerte para mis compañeros de equipo, a todos mis amigos y conocidos y a mi "Rival Particular" en este duelo sin igual, le deseo suerte en su recuperación, ya que las lesiones le han dejado en el Barracón del servicio medico, otra vez será...

Con la Rodilla recuperada y la ILUSIÓN desbordada, se ve todo de otra manera, ya se que con la ILUSIÓN no se hacen MMP´s ni se ganan carreras, pero sin ILUSIÓN tampoco tendría sentido realizar un Maratón o cualquier otra carrera, ese estómago encogido, esos nervios previos en la linea de salida, esas ganas de mear, ese entusiasmo, esa concentración, esa planificación..., yo pienso que sin todo esto no tendría sentido esto de correr...

Espero que mi ILUSIÓN me haga olvidarme de mi rodilla, de mi falta de kilómetros y ritmos  y como diría alguno que conozco yo, VAMOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Ánimo Peñu, ya no queda nada. A sufrir un poquitín y a disfrutar mucho. Un abrazo y que el domingo más que nunca la fuerza te acompañe.

    PADAWAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, correré algún kilómetro por ti, asi sera como estuvieras allí.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Animo Peñu, tu lo has dicho, disfrutar, disfrutar y mas disfrutar, la marca en Madrid es secundaria, aunque el cuchillo siempre esta guardado para ponérselo entre los dientes en cualquier momento.
    La cuestión es disfrutar todo cuanto se pueda y si luego viene alguna marca pues mejor que mejor
    espero verte y darte un abrazote.
    vamos amigo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello, si te veo el abrazo te le doy, me esta gustando la idea esa de disfrutar.

      Te cuento un secreto no se lo digas a nadie, estoy pensando en disfrutar tanto que seguramente enganche a mi hijo en la puerta del retiro y entre con el a meta.

      Un abrazo y mucho animo

      Eliminar
  3. A por el compañero que tu puedes... pero vigila que el maraton de Madrid tiene trampa, vamos que no es Valencia.. tiene bastante mas mala leche su recorrido que el de la capital del Turia, sobre todo guarda algho de fuerzas para el final si no quieres sufrir en exceso. Suerte y a disfrutar de lo que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un recorrido para tios como tu, que les da igual acular 3000, que 5000 metros positivos.

      Me siento afortunado de haberte conocido en persona.
      Dale duro a esas ultras de montaña
      Un abrazo abuelo

      Eliminar
  4. Estas más que preparado Peñu, lo único que hizo tú rodilla fue avisarte para que levantaras el pie un poco. En los últimos seis meses has hecho marca en los 100, maratón, diez mil y media por ese orden, 4 distancias que no tienen nada que ver entre ellas, y sin parar de entrenar, por eso el cuerpo te pidio un respiro. Ahora que se lo has dado te espera el rock and roll, disfrutalo. Nos vemos en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como alguien que desde fuera vea las cosas que tu desde dentro nunca puedes ver gracias una vez más.
      Ahora lo tengo más claro que nunca a DISFRUTAR
      No se ocurra adelantarme que me pienso pegar a ti

      Espero verte en el Rock´n´Roll

      Eliminar