BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 11 de abril de 2014

LA PUTA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

La PUTA realidad es que no estoy bien, ya que no termina de funcionarme bien la Rodilla y el Popliteo en su inserción con los Isquios, los Gemelos y Aductores, algo falla en esta conjunción de músculos y tendones y por más que lubrico y enfrío esta zona no observo mejoría.



Por más que quiera engañarme a mi mismo, esto es lo que hay, salgo a entrenar con una pequeña molestia, de la cual intento olvidarme, pero cuando después de varios kilómetros, veo mi ritmo caer, primeramente a 5:00-5:30, para después convertirse en un 6:00-6:30 y no ser capaz de remontarlo, ya que mi rodilla dice BASTA y hasta aquí has llegado, produciendose en mi una sensación de estar completamente, derrotado y hundido animicamente.



La Ilusión por los suelos, el Pesimismo en su máximo Esplendor, Decaído, Frustrado, Abatido, Tocado, Cabreado..., el ver como se va todo a la Mierda en el último mes, si el año pasado mi Fascitis me impidió participar en este Maratón, este año mi Rodilla espero que me permita participar, pero no va a ser de la manera que me hubiera gustado.



Faltan dos semanas para la Gran Batalla y no voy a salir a entrenar nada, el día de la Batalla final que mi rodilla decida si me deja correr, o por contrario me toca cojear o andar, pero tengo la intención de terminar esta carrera. Analizandolo esto es muy duro, ver que el Esfuerzo y Sacrificio de los últimos meses no tendrá el resultado esperado y que todo el tiempo que has Robado a los Tuyos, a tu Familia, para entrenar será en vano, además de todo lo padecido entrenando, frío, lluvia, nieve, viento, barro...



Cuando me adelantéis en el Maratón de Madrid, por favor Saludarme y Animarme, ya que no os presentaré batalla, eso si cuando me REBANÉIS la mía TESTA, hacerlo con Honor, Humildad, Respeto y Cariño, que yo me Resignaré viendo como os alejáis, dejando una estela de Sangre en vuestras afiladas espadas, de mi maltrecha cabeza..., pero tened cuidado, que cuando los herreros de la corte real reparen mi oxidada y averiada armadura y afilen lentamente mi espada y mi hacha, otro gallo cantará para futuras batallas...



Espero que se me pegue algo de Optimismo de mi compañero Ernesto, que por lesiones tampoco terminará el Maratón en el tiempo previsto, pero está contento ya que ve la posibilidad de terminarle, por otro lado tampoco seré tan Pesimista como el que iba a ser mi Gran Rival en Madrid, ya que las lesiones le han dejado fuera de combate y no asistirá a la Gran Cita, el lo ha titulado "cuando la pena nos alcanza..." (http://unpadawanalacarrera.blogspot.com.es/2014/04/de-cuando-la-pena-nos-alcanza.html)

Adiós Mateo, adiós Torija, adiós Torremocha...

Menos mal que aunque no pueda salir a entrenar, si que puedo sentarme a escribir para desahogarme un poco.

10 comentarios:

  1. Pues que te puedo decir.. que paciencia y que no sea nada mas que unos dias de descanso... yo lo de participar lesionado no me convence, porque se acaba cargando otras partes del cuerpo que se quejaran proximamente seguro.... y maratones hay muchas. Un abrazo makina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo reflejado en ti abuelo, que aun con tus dolencias tiras hacia delante, yo lo intentaré..., voy a parar tres semanas antes de Madrid, esto le perjudicará mucho a mi ritmo y mi fondo, pero mi rodilla me lo agradecerá..., espero que la parada sea fructifera.
      Un abrazo abuelo y cuida esos pies amigo ultrafondista

      Eliminar
  2. Padecido entrenando?? Has visto lo que has escrito? Peñu, si no te cojo y te mato es por que corres muuuucho mas que yo!!! Correr es nuestro hobby y nuestra forma de vida. Has acabado 100 km y vas a acabar la maratón de Madrid. Poca gente es capaz. Te vas a frustar por hacerlo en unos segundos mas q otros años? A tu hijo le importara eso cuando entres con el de la mano? Recapacita y disfruta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, estos son los comentarios que levantan el ánimo a uno que le tiene por los suelos.
      Tienes razón amigo si pude con los 102Km M-S con lo que padecí y sufrí, Madrid no será como comer y cantar, pero lo veo asequible.
      Te voy hacer caso reflexionaré e intentaré disfrutar, aunque ya tenía claro que para esta carrera lo menos importante iba a ser el tiempo.

      Gracias por tu palabras y ánimos me has alegrado el día, teengo alguna duda oero intuyo quien eres, eres de los que disfrutas en cada carrera que realizas

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Querido Peñu, mucho ánimo y paciencia en tu recuperación.

    Que la fuerza te acompañe.

    Padawan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate amigo y vente conmigo a Madrid y nos la planteamos entre 4 ó 5 horas, vamos de charleta sufriendo cada uno con lo suyo, divirtiendonos y viviendo el momento.

      Ahora más que nunca si que te pido que parte de tu fuerza también me acompañe a mi en este desafio.

      Un saludo

      Eliminar
  4. No te quejes tanto Peñu, seguro que te sale un carreron, Ten en cuenta que hagas lo que hagas el que se queda en casa arrascandose la barriga no te va a superar, Venga no seas patas cagas, Arriba , arriba. Deja el crono en casa y sal a divertirte y disfrutar, para que coño corremos, para eso.
    Venga Peñu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres tu te haré caso, un tio agotado y con dolencias (como todos), Sevilla, El Taller, Sigüenza, Segovia y sigue ahí con ilusión para Madrid, como te envidio..., empezamos la temporada juntos desde Madrid a Segovia por las vías pecuarias del camino de Santiago y pienso terminar la temporada contigo, gracias
      Yo soy de los que de un vaso de agua hace un pantano y lo de mi rodilla para mi es como un cubo y estoy haciendo de ello un océano, pero algo de razón tengo, tu me conoces ya bien mi forma de pensar, de correr y de sufrir, y para que me tuviera yo que volverme para casa andando por el dolor de rodilla en dos ocasiones imaginaté como sería
      Andate con cuidado que me llevaré una saca a Madrid y con si mi rodilla me lo permite intentare llenarla
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Vamos Peñu!!!! que tu eres mas duro que una piedra, un poco de paciencia es lo que te hace falta, y algo de descanso, veras como todo vuelve a su ser.

    En el maratón de Madrid espero verte, iré a la salida en correos como todos los años y después me iré al km 29 a hacer fotos y a desgañitarme animando a todo el que pase por allí.

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier, estos comentarios no me arreglaran la rodilla, pero si me ayudan a mentalizarme de que puedo con ello, creo que el descanso obligado me está viniendo muy bien, pero el ver a la vez estos días tan radiantes y no poder salir a entrenar estoy que me subo por la paredes...

    Espero verte esta vez, dicen que a la tercera va la vencida, si no te veo en la salida hare por verte en el 29 y sino tu lo tienes fácil, un tio sin pelo, con la camiseta verde que ponga Peñu en la espalda y que vaya con una pierna arrastras, me localizarás rápido.

    Por otro lado quiero leer crónicas del Javier de antes asique recuperaté rápido

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar