DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

domingo, 27 de abril de 2014

MARATÓN DE MADRID 2014, KM5 DISFRUTÉ, KM10 DISFRUTÉ, KM15 DISFRUTÉ, KM20 DISFRUTÉ, KM 25 DISFRUTÉ, KM30 DISFRUTÉ, KM35 SUFRÍ, KM40 SUFRÍ Y KM 41,5 DISFRUTÉ AL MÁXIMO

Si amigos el saber que no podría ir a hacer un buen tiempo por el duro recorrido y por no saber el comportamiento de mi recientemente curada rodilla, me permitió DISFRUTAR al máximo de este Maratón.


DISFRUTÉ compartiendo kilómetros y conversación con Ivan, Nando y El Araña

DISFRUTÉ saludando a Gaspar, Catalán, Henar, Briones, Toralba, Nuñez, al de Cendejas, al de Chiloeches, al del maratón Guadalajara, 

DISFRUTÉ abrazando a Unyco

DISFRUTÉ y me emocioné en la zona de Callao, Preciados, Sol y Mayor

DISFRUTÉ con los maravillosos grupos de Rock´n´Roll 

DISFRUTÉ en el ropero saludando a un montón de Villanos y alguno de Alovera

DISFRUTÉ de toda la carrera saludando a la gente, aplaudiendo a los músicos y chocando la mano a un montón de niños

Y por supuesto DISFRUTÉ saludando a mi familia en cada punto de encuentro y DISFRUTÉ AL MÁXIMO REALIZANDO LA ENTRADA A META ATRAVESANDO TODO EL RETIRO DE LA MANO DE MI HIJO CARLOS


Muy contento con el resultado, mi intención era terminar sobre 3:12-3:18 y dentro de los 1500-2000 primeros clasificados, al final estos han sido los resultados netos oficiales:

PUESTO 1.359 con un TIEMPO DE 3:21:47, DPM

Con tiempo y paciencia realizaré una crónica en condiciones, esto solo es un aperitivo...

2 comentarios:

  1. Felicidades Peñu, no podré ir a correr a tu pueblo, porque estaré fuera. Pero ya nos veremos en Azuqueca o en Cabanillas. Un abrazo y que la fuerza te acompañe. PADAWAN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, nos quedamos sin batalla, que se la va hacer.
    Si recupero bien del rock´n´roll el día 18/5 estaré en Romancos, correr no se como correré, pero la migas si que me comeré...
    Un saludo

    ResponderEliminar