BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 27 de junio de 2014

GUANTE RECOGIDO Y RETO ACEPTADO, PARA UNA "BATALLA ÉPICO-NUCLEAR..."

No se como me apaño ultimamente, pero me meto más que nunca en todos los charcos posibles...

Dicen que un "envite es un convite..." y con todo lo que se ha demorado esta Gran Batalla Final, ahora no puedo rechazarla.


No te preocupes amigo Padawan, que yo tampoco estoy en mi mejor momento y varias partes de mi armadura CHIRRÍAN también.

Tenía pensado competir en Alarilla y participar en Trillo pero invertiré el orden de los factores jejejeje...

Última carrera con duelo incluido, Espadas Láser Radioactivas, menudo fin de temporada...


LA FUERZA contra LA HOSTILIDAD, el duelo del verano está servido, sin olvidar nunca lo que somos, amigos, compañeros y rivales, nos daremos un buen baño en son de paz y amistad para currar nuestras heridas, saciar nuestra sed y comentar diversos aspectos de esta lucha sin final.


Que la fuerza nos acompañe.

El blog de la FUERZA:   http://unpadawanalacarrera.blogspot.com.es/2014/06/de-un-duelo-para-fin-de-temporada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario