BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 6 de julio de 2014

28/06/14 MILLA NAVARROSA, MIS HIJOS CARLOS Y BLANCA Y SUS AMIGOS VUELVEN A DAR LA TALLA...

El pasado sábado por la tarde las familias Peñuelas - Gutierrez y alguno más, nos desplazamos con los Peques hasta Azuqueca de Henares, para que estos corrieran una vez más, antes de terminar la temporada y en donde todos lograron grandes resultados.


, solamente los niños corrieron, ya que yo por la mañana corrí en Alarilla y además el domingo me tocaba puntuar con el equipo en Trillo, creo que dos carreras por finde esta bien y en este caso fueron casi demasiado...

La primera en correr fue Blanca, que terminó la carrera feliz como siempre.


Los siguientes fueron Alicia y Carlos.


Alicia terminó primera en categoría femenina y Carlos fue tercero en categoría masculina, después de la que que yo considero que fue la mejor carrera de la temporada de mi hijo Carlos, llegando a meta casi desfallecido y con la alegría y satisfacción de saber que lo había dado todo y que sería premiado con un trofeo por ello...


...incluso a unos de sus mayores rivales de la temporada, en esta ocasión terminó por delante de el.


Después el turno fue para Oscar y Abel, que corrieron la milla completa, junto con todo el resto de atletas que participaron en la prueba absoluta.


El resultado no pudo ser mejor, Oscar primero de su categoría y Abel segundo.


Carrera gratuita, premios en metálico, posibilidad de baño en la piscina del barrio, jueces de atletismo controlando la prueba, medallas, chuches, trofeos, vallas separando el carril de ida y vuelta, fotografía profesional Run Online, todo genial, bravo; pero quería hacer un pequeña llamada de atención sobre un aspecto, en el cartel de la carrera ponía: " TROFEO a los 3 primeros clasificados por categoría".



Sin excluir a ninguna categoría, entonces no entiendo porque a las categorías Chupetín y Promoción las excluyeron. Ya que mi hijo después luchar por su tercer puesto al final se llevó una desilusión al ver que el no le dieron trofeo como ponía en el cartel de la prueba. Si esto tenía que ser así, haberlo dejado reflejado en el cartel de la prueba, diciendo algo así:
 "...las categorías Chupetín y Promoción no se les entregará trofeo y en su lugar se dará medallas participativas a todos los participantes de las dichas categorías...", así no hubiera habido lugar a dudas ni a sofocones innecesarios. 

Había muchísimos aunque faltaron algunos...


Carlos coincidió con algún miembro de su club, que también participaron de esta milla.


En lace con las fotos de Run Online:
http://www.revistarunonline.com/rro-actualidad/news/milla-popular-navarrosa-2014

Que buenos recuerdos me ha traído Oscar a la memoria, al recordar que yo con su edad (hace ya muchos, muchos años atrás...), también fui el ganador de esta milla en mi categoría, de la que fue entonces, la Primera edición de esta consagrada milla actualmente ahora...




3 comentarios:

  1. Gracias peñu por estos resúmenes de carrera tan buenos y gracias por acordarte siempre de nosotros un abrazo.nos vemos en la legua de fontanar...Gutis

    ResponderEliminar
  2. Lamentandolo mucho estaré en la playa de vacaciones, en otra ocasión será., pero tiene muy buena pinta la carrera de >Fontanar, ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar