DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

06-09-14 CHILOECHES, PRIMERA CARRERA DEFENDIENDO LOS NUEVOS COLORES Y REBANANDO A "DIESTRO" "Y" "SINIESTRO" Y A OTROS TANTOS MÁS. QUEDADA NOCTURNA VILLANA

Era una tarde de verano nublada pero calurosa, en la que me dirigí hasta la Villa de Chiloeches para luchar junto con mis Nuevos y Mosqueteros Compañeros Villanos, en una batalla en la que disfruté Rebanando y Rebanando como nunca habría imaginado... 


Tenía dudas antes de la contienda ya que mi preparación para los 102Km Madrid-Segovia me están dejando muy lento y sin esa chispa para las carreras cortas y rápidas, pero el ir asignando objetivos a medida que llegaban los soldados a los que me enfrentaría en esta batalla, me dio mucha fuerza para el combate.

Una salida rápida pero a la vez contenida, realizando el primer kilómetro a 3:56 y buscando mi sitio dentro de la batalla para después poder defender mi posición.

Sobre el kilómetro 3 un soldado llamado Rodrigo se unió a mi, haciéndonos uno junto al otro más fuertes a la vez y dando caza a nuestros dos predecesores, formando un grupo de lucha de cuatro soldados y viajando juntos hasta poco antes de la última bajada, donde yo me sentí revivir después del avituallamiento de kilómetro 5 y en donde tuve la fuerza necesaria para cambiar de ritmo y abandonar mi grupo de viaje.Me encontraba tan fuerte que incluso Rebané unas cuantas Testas más subiendo y subiendo hacia la meta.

Como a falta de un kilómetro para la meta, unos cuantos soldados compañeros de mi nuevo ejercito, habían venido hasta allí para animarnos, menudo subidón, gracias.



CORRIENDO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ...

CARRERA DE CHILOECHES- LA CELADA 2.014
Nombre
Pos. General

Tiempo

FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
16

39:57



Enlace con la crónica y fotos de Runonline:
http://www.revistarunonline.com/rro-tu-foto-corriendo/news/xii-carrera-popular-villa-de-chiloeches

Enlace con mi crónica Villana:
http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/2014/09/los-4-mosqueteros-que-lucharon-en-la.html

Poder correr por debajo de 40 a comienzo de temporada y encima estando preparando una Ultra, no está nada mal, yo creo que esta camiseta tiene embrujo...


... ya que en esta batalla Rebané a soldados que nunca imaginé que podría Rebanar, aunque hubo alguno que se libró por los pelos, pero aun queda mucha temporada por delante.

Por cierto estos son mis nuevos compañeros que me acompañaron en esta dura batalla y que mencioné en el título de este post:

DIESTRO - YO - Y - SINIESTRO


EL día anterior a esta batalla y con Nocturnidad y Premeditación, se realizó una "Quedada Nocturna Villana" por los caminos de la zona juntando sobre 40 "noctur-runners" que disfrutamos corriendo en paz y armonía a la luz de los frontales. Después de la misma fuimos recompensados con bebidas espirituosas y diferentes viandas como recompensa a nuestro esfuerzo y valor.



Crónica de esta Quedada en blog del Villanueva:
http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/2014/09/el-sueno-de-una-noche-de-verano-de-esa.html

Albunes de fotos de la Quedada:
https://plus.google.com/photos/104913857438684849558/albums/6055957437090923745?authkey=CJSF24Ko9vD-kQE

https://plus.google.com/photos/113271577978025355164/albums/6056409093096231457?banner=pwa

6 comentarios:

  1. Que la camiseta tiene embrujo???
    lo que tienen embrujo son los entrenos que has hecho y esas patorras que te van a llevar a Segovia mucho antes de lo que tu piensas,
    carrerón a la vista compañero
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos compañero, siempre son bien recibidos.
      Estaba extrañado que no fueras colgando tus semanas de preparacion para el Somontano, ufff que mal rollo y que montaña rusa de sentimientos, a mi me paso algo parecido antes del maratón de Madrid y al final pude disfrutarle.
      Tira para delante que tu puede con lo que sea

      Un fuerte abrazo y como diria un buen amigo mio, que la fuerza te acompañe

      Eliminar
  2. Mucha suerte en tu nueva aventura, un abrazo amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy ilusionado, gracias a ti.
      Tranquilo que nos seguiremos viendo por ahi.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Miedo me das amigo Peñu, Estás como un tiro, que tiemble los que pretendan acompañarte en la Madrid-Segovia, puesto que se desprende que la fuerza es poderosa en ti.
    Padawan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, es una pena que no pueda utilizar esa fuerza contigo en el Casar, ya que no podré asistir.
      En otra ocasion sera
      Un saludo

      Eliminar