BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 19 de septiembre de 2014

102 KM MADRID-SEGOVIA, FALTA UN DÍA...

Con las cosas mas atadas que en la publicación anterior y con la CALMA que precede a la TEMPESTAD, puedo decir que pondré todo mi empeño, mis fuerzas y mi hostilidad en intentar acabar con esta dura prueba?, carrera?, desafío o aventura?...

Con una total planificación de ritmos, tiempos, pasos, hidratación, alimentación, suplementación etc, en una carrera llena de imprevistos lo mejor es ir lo mejor previsto posible.

Hoy con la mente fría puedo decir que estoy preparado para lo que pueda suceder y con el dorsal en mi poder la motivación es máxima, solo pido salud y que los calambres en lugar de vesirse conmigo como el año pasado hasta Segovia, que este año tiren para Cuenca...


2 comentarios:

  1. Ya no falta nada. Magnifica carrera piñu. Un tiempazo. Enhorabuena campeon. Me ha faltao a mi el madrugon, el año que viene habra que llevarte de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento contigo porque el año que viene repito de nuevo.
      Gracias por el seguimiento y apoyo.
      Una experiencia increible ha sido

      Eliminar