BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 12 de octubre de 2014

(PUBLICACIÓN ATRASADA) 28-09-14 PAREJA Y LA INVASIÓN AMARILLA Y AZUL..., SIN SECUELAS DE SEGOVIA.

No era muy consciente de lo que iba hacer, ya que hace 7 días terminé los 102 Km Madrid-Segovia y aunque las piernas aparentemente estaban frescas, no sabía su comportamiento real en competición. Pero bueno como dice el refrán: "mal de muchos, consuelo de tontos", o algo parecido, allí estaban otros cinco locos que corrieron junto a mi la Madrid-Segovia: Caminero, Catalán, Valencia, Briones y Edu, faltó Verdeal, pero motivos laborales se lo impidieron, que ganas si que tenía.

Toda la mañana estuvo amenazando lluvia, cosa que no impidió a 140 atletas participar en esta dura y bonita carrera, de los cuales, 27 eramos Villan@s que INVADIMOS por completo con nuestra presencia esta prueba, llevándonos el jamón por equipos.  INVADIENDO sus calles, INVADIENDO su plaza, INVADIENDO el podium, INVADIENDO sus bares...




¡¡¡EQUIPAZO!!!

No tuve el valor suficiente para colocarme en la primera linea de batalla, realizándola desde un poco mas atrás.


Pasaron solo unos cientos de metros cuando me di cuenta que le podía exigir un poco más a mis piernas, pero ya era demasiado tarde para echarle mano a Alaminos, con lo cual corrí al lado de Dave hasta que el Km 2,5 se marchó sin poder yo hacer nada.




En estos 2 primeros kilómetros de carrera adelante a varios corredores que sabía de antemano que al final de carrera rebanarían la mía Testa...

1-1
Sobre el Km 5, Padawan y Luis Lopez me dan caza, llevándose en sus sacas mi cabeza, aunque todavía consigo mantener mi ritmo medio de viaje por debajo de 4:00 (3:57), cosa que a partir del Km 7-8, intentando dar caza a Padawan, se me escapa sin remedio...

Km 7,5 aproximadamente

...y en donde me empezaría a encontrar algo cansado y las piernas me empiezan a pesar, aunque no tengo molestia de ningún tipo.Con lo cual reduzco un poco, corto gas,  meto cuarta y continuo así hasta que llegaron los dos "cuestarros" del final, en los que tuve que meter primera y ver como un par chavales me adelantaban, para después en la bajada de llagada a meta coger a mi hijo de la mano, para realizar mi entrada junto a él.




CARRERA LAGO DE PAREJA 2.014 (9.600 METROS SEGÚN GARMIN)
Nombre
Pos. General

Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
37

39:40
4:06


El recorrido estuvo bien, sales bajando, para subir, coges un camino de cemento que luego se convierte en un camino de tierra de verdad, sigues bajando, para luego subir, después bajar, nuevamente subir, nuevamente bajar, rodear el lago de pareja por el carril bici, para al final subir y subir, para terminar bajando a la meta...


Después de la carrera y antes y después de la entrega de trofeos, es muy importante mantenerse bien hidratado...


Carrera bien organizada, con bolsa del corredor diferente, incluyendo pantalones cortos y tarro de miel y con comida para los participantes después de la entrega de trofeos. Y en la carreras infantiles diversos obsequios a los niños por su participación.




Los 100 me persiguen allá por donde vaya...


Fue una buena ocasión para dar una oportunidad de competir a mis Brooks, antes de que se caigan a cachos, todo el mundo se merece una oportunidad.


Enlace con las clasificaciones:
http://www.recorreguadalajara.es/cdg-resultado-detalle/consulta-resultado/3288/carrera-popular-lago-de-pareja

Enlace con las fotos y videos de Chistian Gallegos:
http://www.christiangallegos.es/fotos-y-videos-de-la-i-carrera-popular-lago-de-pareja

Enlaces con las fotos Villanas:
https://drive.google.com/folderview?id=0B_14FtzWfg4HMFJXek9KMjFxbWs&usp=sharing
https://plus.google.com/photos/113271577978025355164/albums/6064242199357000305?banner=pwa

Crónica Villana:
http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/2014/09/i-carrera-popular-de-el-lago-de-pareja.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario