BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 10 de noviembre de 2014

09-11-14 DAGANZO, CARLOS SUBE AL PODIUM MIENTRAS YO REALIZO UNA CARRERA UN TANTO EXTRAÑA....

Una agradable mañana de Noviembre amaneció, para participar en esta carrera, que sería la segunda de la temporada para mis hijos después de Pareja.

El resultado fue que Carlos terminó Tercero de su categoría en una rápida e inteligente carrera.


Inteligente, ya que el pequeño escudero se colocó en primera línea de salida y en la parte interior del recorrido...


En la primera curva le dejaron encerrado, pero supo reponerse y gracias a su explosividad a mitad del recorrido, se colocaría en tercera posición, defendiendo esta posición a muerte hasta su llegada a meta...


...es normal la Hostilidad también corre por sus venas.

Como esta carrera le supo a poco y por su alegría por su podium conseguido, decidió también acompañar a su hermana en su recorrido.




Blanca también recibió su medalla por participar en esta carrera.


Carlos y Samuel, dos amigos, compañeros y rivales (por este orden) dentro y fuera de la competición, cuanto tendríamos que aprender los mayores de ellos...









Prácticamente en todas las categorías inferiores hubo algún VILLANIT@, que pisó el podium.

Por mi parte la carrera no fue como tenía esperado que saliera, iba sin pretensiones a disfrutar de ella y realizar un tiempo entre 40:00 y 41:30 era lo planificado, pero al final se me fue a 42:50.

No se si fueron las piernas, la cabeza, mi bajo estado de forma o que el domingo que viene voy al maratón de Valencia y mi cuerpo fue más inteligente que yo y  no me permitió forzar más de lo necesario.


Calentando con Fer y Dave
Junto a mis compañer@s antes del combate

Una carrera a dos vueltas con bastantes giros y alguna zona demasiado estrecha, que parecía llana inicialmente, pero unos casi inapreciables falsos llanos hicieron de la suyas durante el recorrido. Intenté salir más despacio que otra veces aunque se me fue un poco las manos.

Sobre el Km 1 me alcanzaría Juan Pablo Garces, que junto con la segunda fémina y otro muchacho, formaríamos cuarteto...




...viajando juntos toda la primera vuelta, agradecer a JP sus continuos ánimos ya que yo era el más débil del grupo y no paraba de animarme.

Al comenzar la segunda vuelta me sentí completamente vacío y no pude seguir con mis compañeros de viaje...



...miré hacia atrás y a lo lejos, como a unos 200 metros vi una gorra amarilla, era el señor Briones que venia en busca de mi cabeza, intenté mantener un ritmo sobre 4:00-4:05, pero no podía y decidí tirar la toalla, miré numerosas veces hacia atrás y cada vez estaba más cerca y sobre el Km 7 le entregué "la mía Testa", sin prestar batalla, ni oponer resistencia.

Arrastraba mis piernas como podía rumbo hacia la meta a ritmos de 4:20-4:30. Pero el peligro ahora era otro, un Villano con sed de Testas y con la cabellera "despoblada" como yo, me pisaba los talones y cuando sobre el Km 9 me giré hacia atrás en una recta, allí le vi, detrás de mi, y a escasos metros. 





Mis compañer@s de equipo me avisaron del peligro en el que me encontraba, aunque yo ya era consciente de ello antes de sus avisos, no se de donde pero saqué fuerzas de flaqueza y subí un poco el ritmo, no quería perder otros tres puntos más. Al final llegué a la meta, volviendo la cabeza en numerosas ocasiones y solamente siendo "Rebanado" en dos ocasiones, Fer otra vez será...

Enlace con la clasificación:
http://www.timinglap.com/images/pdf/gen_populardaganzo_2014.pdf

Enlace con las fotos del gran Edu Lozano:
https://plus.google.com/photos/113271577978025355164/albums/6080339814596278049?banner=pwa

Enlace con las fotos de la concejalía de deportes:
https://plus.google.com/photos/101487827791344653868/albums/6080790136592855361

Como premio final y después de esta carrera, terminaríamos con los restos del jamón que todavía quedaba de Pareja.





Una carrera bien organizada, con una bolsa del corredor con cosas para comer y una rápida entrega de trofeos. Además el Speaker era todo un "Crack".

Otra carrera en la que por todos lados había caras conocidas, Rosado, Sixto, Guerra, JP Garces..., además de un sin fin de Villan@s, que vinieron unos a competir y otros a animar.

Un consuelo para mi fue, que a todos los que participaron el domingo pasado en la Grutear, aquí en Daganzo se les fue el tiempo en más de un minuto y eso por lo menos me dejó algo más tranquilo.

Es agradable saber que la gente sigue este mi Blog, un componente del "Alcalá Maratón" me dijo al verme después de la carrera: "ya tienes material para publicar luego por la tarde en tu Blog...". Me acabo de enterar que esta persona era en realidad el gran "Senderunner", lástima no haberlo sabido.

5 comentarios:

  1. No tienes que darme las gracias Peñu. Me hubiera gustado llegar a meta en ese grupo los cuatro la verdad, salio un grupo majete. Ahora a descansar esta semana y en Valencia a tope!!

    Mucha suerte y un saludo

    JP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es de agradecer que un compañero en carrera te anime e intente tirar de ti. La verdad que hubiera estado bien llegar los cuatro juntos, en otra ocasión.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Amigo Peñu, mucho ánimo para Valencia. Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Padawan, no se te olvide mandarme mucha fuerza telepaticamente el próximo domingo a partir de las 9:00, que no se te olvide que falta me va a hacer.

      Suerte a ti para Valencia, Malaga, San Sebastian o la que te decidas al final y "que la Fuerza nos acompañe..."

      Eliminar
    2. Amigo Peñu, ya está decidida y ya estoy apuntado. No es ninguna de la tres maratones que has indicado. Es una algo más lejana que se disputa el 29 de noviembre.

      En cualquier caso, ahora la más importante es la tuya, que está ahí mismo.

      Mucha fuerza y mucho ánimo para ti.

      Que la fuerza te acompañe.

      Eliminar