BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 30 de noviembre de 2014

30-11-14 CARRERA PONLE FRENO, UNA CARRERA ESPECIAL POR MUCHOS MOTIVOS

Esta será la segunda vez que corra esta carrera, pero para mi es muy Especial y me trae muchos buenos, grandes y pequeños recuerdos.

Especial porque en el 2.011 fue mi primera carrera en la que participé después del pequeño parón de 20 años que tuve (http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2012/08/publicaciones-atrasadas-27-11-2011.html).

Especial porque mientras en 2.011 calentaba y participaba en ella, nacía Daniel, mi Ahijado y el cual hace pocos días, justamente coincidiendo el día con la edición de 2.011, cumplía sus 3 años de vida, al igual que yo cumplía mis 3 años en la vida del Running.


Especial porque día previo a esta carrera me junté con los Villanos de Verdeal, Briones y Serrano, además de un par de amigos suyos, a rodar 18 Km a ritmo de conversación, que luego al final ni fueron 18, ni fueron a ritmo de conversación, por lo menos yo había ocasiones que no podía articular palabra. Pero me encontré muy a gusto y las sensaciones fueron muy buenas, recargándome de optimismo para el reto del domingo que viene, el Maratón de Málaga (nunca antes había entrenando tanto la previa de una carrera).


Especial porque será la primera vez que realice un 10.000 con 20.000 participantes.



Especial porque casi la totalidad del miembros del club acudió a este evento.

Foto con nuestro Ángel caído

Especial porque gracias a nuestro patrocinador fue posible la asistencia en masa a esta carrera.


La marea blanca de Cuidamos tu coche

Especial porque en ella se realizaría la foto oficial del club de la temporada 2.014/2.015.

La marea Azul y Amarilla

De la carrera decir que el despertador sonaba a las 5:45 Am para ir en tren hasta Atocha, para desde allí ir a la zona del guardarropa donde habíamos quedado con Edu y con el resto de gente para realizar las fotos.

Después de las fotos y nerviosos, nos fuimos corriendo a buscar una buena posición en la salida y lo logramos situándonos sobre la 10ª fila de salida y entre los 500 primeros.


Como resalta mi blanca cabecita

La carrera bastante lineal y viendo como desde el Km 1-2 se marchaban Verdeal, JJJ y Dave, me intenté lanzar bajando hasta el Km 3 pero no tenía esa sensación de velocidad y frescura.



En el Km 4,5 una sorpresa me alegraba la vista, allí situado en una esquina y animando se encontraba Vicente Pastor, el compañero de curro con el compartí esta carrera en el 2.011...


...y que le costaría un montón reconocerme ya que no corría yo con la camiseta habitual del club, le choqué la mano además de pegarle y grito y puse rumbo a la Castellana.

La Castellana la subí como pude y la bajé más rápido de lo que pude, ya que el giro de 180º que había en el Km 7,5, la amenaza de una "gorrilla amarilla" hacía peligrar mi cabeza. Lo bonito de la Castellana es que mientras unos subían otros bajaban y unos a otros nos animábamos constantemente.

Una vez pasado el Km 9, corrí todo lo rápido que pude intentando bajar de 41 y aunque no lo conseguí, las sensaciones y las fuerzas con las que me encontré en este último kilómetro me dejaron muy satisfecho con mi 41:12 y sorprendido con mi puesto 136 de la general.



Decir también que la carrera salió mucho mejor de lo esperado, ya que estaba seguro de perder mi tercera plaza en la liga de los "Rebanadores Extraordinarios", pero por un golpe de fortuna y algo de casualidad no fue así, además la ausencia de lluvia y la temperatura también nos acompañaron, sin embargo con la elección de la ropa de competición me equivocaría pasando mucho calor a partir del Km 4 y aunque terminé la carrera muy contento tuve la sensación de haber sido un poco conformista y no haberlo dado todo.

No podía terminar esta crónica sin felicitar a mi compañera de equipo Virginia,que terminó en segunda posición de la general femenina.


Hasta el año que viene, nos vamos para casa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario