DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MARATÓN DE VALENCIA, FALTAN 4 DÍAS Y CON LA MORAL POR EL SUELO...

No se como empezar este Post, hay un gran espacio en blanco frente a mi, en la pantalla del ordenador, necesito llenarlo de sinceridad y así poder desahogarme y recuperar la ilusión frente a este reto, al cual me enfrentaré este domingo.


No quería darme cuenta, pero mi reciente lesión me a dejado mucho más tocado Anímicamente que Físicamente, veo cada día como mis compañeros y amigos avanzan con sus entrenamientos y yo por el contrario, no hago nada más que retroceder.

Yo soy de los que me gusta preparar a conciencia este tipo de pruebas, pero a Valencia voy habiendo parado 5 semanas, sin ninguna tirada larga y solamente participando en algún 10.000 para evaluar mi estado de forma y mis sensaciones.

Se que estoy vacío, pero tengo el consuelo de que el fondo acumulado para los 102 Km Madrid-Segovia todavía habite dentro de mi y me quedo con las palabras de alguno de mis compañeros: "por lo menos vas a llegar descansado...".

Tengo claro que no buscaré ninguna MMP, pero no tengo claro a por que tiempo ir (3:16, 3:23, 3:30, 4:00...) ni que ritmo de crucero fijar para el viaje (4:40, 4:50, 5:00...)

Se que cuando tenga el dorsal en mi mano mejorarán mis ánimos y cuando le tenga puesto en el pecho mejorarán aun más, puesto que a mi la competición me hace revivir, también cuando me reencuentre con los corredores de Guadalajara antes de la salida, sé que se me dispararán la Adrenalina y la Ilusión, pero a día de hoy y con estos días lluviosos, estoy bastante desanimado.

Siento la chapa que os pegado, pero necesitaba desahogarme sacando estas malas sensaciones que hay dentro de mi, para de dejar hueco a otras mucho mejores.

2 comentarios:

  1. 3:16 Peñu, lo mínimo seguro. Venga mucho ánimo.Cuando estes en la salida olvidate de todo lo demas.....y corre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:16 a 4:40, lo firmo ahora mismo, voy a intentarlo, gracias Jose

      Eliminar