DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

sábado, 27 de diciembre de 2014

24-12-14 NOCHEBUENA, TARDEBUENA Y LA MAÑANA AÚN MEJOR QUE BUENA...



Sobran las palabras, Carlos segundo clasificado en su categoría.

En una fría mañana con el suelo completamente escarchado...



...llegamos a Camarma de Esteruelas, con la finalidad de que corrieran los peques, yo no participaría. Ya que por la tarde correría en Yunquera La Carrera del Pavo.

Primero le tocaría el turno a Blanca y como no había categoría para ella, corrió con niñas 3 o 4 años mayores que ella, en la foto salta a la vista...


Llego la última, pero fue la más aplaudida por su proeza ya que corrió todos y cada uno de los 400 metros del recorrido.

Después le tocaría el turno a Carlos...


...que en una fortísima salida se colocaría en los primeros 50 metros en segunda posición y así la defendió con toda su pequeña Hostilidad hasta el final de la carrera. A los 200 metros el tercero y el cuarto intentaron sin exito darle caza. A los 300 metros mis gritos le alertaron que el tercero se acercaba peligrosamente a él y el pequeño escudero en un derroche de fuerza y coraje aumento todavia más su velocidad, haciendo más grande aún el hueco que les separaba, hasta así cruzar el arco de meta, exhausto y feliz por su logro.

Sus nervios aumentaron al saber que uno de los trofeos de la mesa era para él...



Antes de que comenzara la carrera absoluta disfrutamos de un chocolate que nos regalaron los belenistas de Camarma.


Unas carreras infantiles muy bien organizadas, incluyendo bolsa del corredor para todos los pequeños, con su camiseta técnica, fruta, bollo y bebida, además de una medalla conmemorativa grabada para todos.Genial.


Da igual se mire como se mire, tumbado, de pie, solo o en compañía, Carlos disfrutó su trofeo de todas las maneras...






Por otro lado, en esta carrera pude conocer por fin en persona, a El Senderunner y a El Hijo del Viento, dos corredores y seguidores de mi blog, un gusto el poder charlar con vosotros y por reconocerme.

El Hijo del Viento (Francisco Jose Prieto Salcedo), El Peñu, El Senderunner (David Sanchez Hernandez), Carlos y Blanca
También pude charlar con Fernando Iriepa (Nando del Alcalá 8:30), aquel amable señor que me llevo de la mano en mi primera media maratón. (http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2012/08/publicaciones-atrasadas-18-12-2011.html)


Enlace con la clasificación absoluta:
http://www.timinglap.com/images/pdf/gen_leguacamarma_2014.pdf


Por la tarde yo me desplazaría hasta la cercana localidad de Yunquera de Herares, con la finalidad de Sufrir, ya que iba mentalizado para intentar correr por debajo de 4:00, ultimamente estoy muy lento, pero lo quería intentar y lo logré, corrí a 3:52 sufriendo lo mío.

Un recorrido de sobre 8 Km a dos vueltas y con un tramo neutralizado y con  muchisimas caras conocidas, cerca de 140 participantes y saliendo como siempre desde las primeras filas.


El tramo neutralizado no se si computaría para el tiempo total de la carrera, pero a los de las bicis se les fue la pinza ya que para estar neutralizado fuimos a 3:30-3:38. La primera vuelta fui relativamente cómodo pero la segunda se me hizo eterna, menos mal que sobre el Km 6, Toni Sierra se pondría en paralelo conmigo y me haría de liebre además de animarme continuamente, gracias.


Me obsesioné en coger a un chaval del Maratón Guadalaja y no pude hacerlo aunque lo intenté con todas mis fuerzas. Pero muy contento con el ritmo que pude soportar.

Recogiendo el dorsal
Antes de la carrera con Jorge Tarriza y su amigo

Despues de la carrera
Para ser una carrera nueva, bien organizada, gratuita y solidaria, con numerosa afluencia de participantes y con tentempié incluso después de la misma.

Fotos:
https://www.facebook.com/carmen.vallesnuevo/media_set?set=a.790610784332956.1073741843.100001521241865&type=1&pnref=story

https://plus.google.com/photos/+DavidPascualGuijosa10/albums/6097909657565835409

Enlaces relacionados:
http://ccyunquera.blogspot.com.es/2014/12/1-carrera-del-pavo.html

http://www.ondayunquera.es/2014/12/exito-de-participacion-en-la-1-carrera.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario