BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 27 de febrero de 2015

LA HISTORIA SE REPITE DE NUEVO, MADRID EL MARATÓN MALDITO....

Es posible pasar de lo más alto a lo bajo en cuestión de horas..., os lo aseguro.

Hace tres semanas logré hacer lo que tenía que estar haciendo desde hacía varias semanas, tan sencillo como acumular 85 kilómetros en 5 días de entreno. Buenas sensaciones, buenos ritmos, nada de cansancio, buenos, diversos y variados compañer@s, ya fueran masculinos o femeninos, ya fueran Gallardos, Villanos o en solitario, todo fluía con normalidad y yo estaba contento e ilusionado.

Pero el martes después de esta gran semana de entrenos y descansando el lunes..., al levantarme de la cama me doy cuenta que algo no funciona bien, me duele la rodilla izquierda, se ve perfectamente que la tengo inflamada y al realizar movimientos, me duele y me suenan los tendones, como si se engancharan entre ellos...



Conozco bien este lesión, ya que también el año pasado y en la otra rodilla,  me apartó de mi preparación hacia el Maratón de Madrid, y también me hizo parar en la preparación del Maratón de Valencia, una BURSITIS en la pata de ganso.

Llevo parado 15 días, pero las buenas noticias también existen, tras dos sesiones de EPI, con Jesus Peinado, ya no hay rastro de ella, ni de molestias, ni de inflamación, ni de nada de nada..., lo único que hay es más miedo que vergüenza...

El año pasado esta lesión me hizo parar un mes entero, así que esta vez sólo parando 15 días estoy contento y recuperando la Ilusión por el Maratón de Madrid, que aunque no le voy a poder preparar como quisiera, si estoy dispuesto a "Rebanar más de una Testa..."

Este domingo me voy a probar mi recién recuperada rodilla con mis compañeros de club a una Quedada denominada "Madrid Río"

http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/2015/02/fin-de-semana-villano-quedada-madrid-rio.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario