BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 10 de marzo de 2015

08-03-15 LA CARRERA DEL TALLER Y CAMPEONATO PROVINCIAL DE PISTA INFALTIL, DIAGNOSTICO: "SATISFECHO"

Después de más de un mes sin competir, hoy tocaba poner el cuerpo a prueba y chequear diversos aspectos, tales como la recuperación de la rodilla izquierda, los dolores de la hernia y el pubis, y en segundo plano evaluar en que estado de forma me encuentro, de cara a la media cervantina y al maratón de Madrid. Conclusión, ACEPTABLE...

Una mañana en la que el sol y el calor nos castigó más de lo esperado y con unos resultados (siendo realista) tal y como me esperaba. Después de estar parado casi tres semanas no puedo atacar con la hostilidad que lo hacía hace unos meses, pero si soy capaz de defenderme de los ataques de muchos soldados.

Una pequeña representación Villana nos dimos cita en el Parque Ferial Juan Carlos Primero...


...con la finalidad de divertirnos, hacer lo que nos gusta, disfrutar de la mañana y acumular kilómetros de cara al Maratón de Madrid, por ello realizamos practicamente 10 Km de calentamiento.

Dave y yo nos situaríamos sobre la sexta línea de salida y ante nuestra sorpresa, la salida de esta carrera se realizaría de forma lentísima ante nuestro asombro, demasiada gente lenta ocuparía las primeras líneas de salida entorpeciendo la fluidez de la misma.


Un recorrido más duro y diferente al de años anteriores...


..., con una salida en bajada, girando 180º a los pocos metros produciéndose irremediablemente un embudo..., para subir, bajar, volver a subir, volver a bajar, subir, bajar, subir, bajar..., y así durante todo el transcurso de la carrera, donde más de uno se llevo el trofeo al mejor recortador...

Paso por el Km 2.


El avituallamiento del Km 5 fue como oasis para todos nosotros.

Pocas caras conocidas, aunque si estaban por allí El Senderunner y El hijo del Viento, al que la mala suerte le hizo que sus zapatillas se le desataran hasta en tres ocasiones, aunque a pesar de todo esto llegó a la meta sin que le pudiera dar caza.

Paso por los KM 8 y 9,5, es de las pocas ocasiones que veo a os fotógrafos y los saludo.



Una carrera lenta en la que el kilómetro más rápido me salió a 4:00 y en el que lo más importante fue la ausencia de molestias.

CARRERA DEL TALLER 2.015
Nombre
Pos. General

Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
118

42:00
4:12

Vídeo de mi llegada a meta:

Enlace con la clasificación de 10 km:

Enlace con el reportaje de la revista Runonline, con fotos y vídeos:

La mayoría de las fotos de esta carrera son de Runonline, gracias Santi.

Después del termino de la carrera, salí pitando para ver si llegaba a ver a mi hijo, que participaba en la "primera fase del campeonato provincial infantil de atletismo en pista" y que llegaría casi a tiempo para verle participar en sus tres pruebas:

Disfrutando y pasándolo bien el el salto de longitud y el lanzamiento de pelota...



...y dándolo todo y terminando tercera posición de su serie de 50 metros lisos, ver vídeo calle 1, la de la izquierda:



Parte de la representación villana en esta jornada de deporte.


Después y como ya es costumbre, terminaríamos la jornada atletas, padres, abuelos y acompañantes, recuperando carbohidratos al estilo "VILLANO", comida, charla y diversión...











No hay comentarios:

Publicar un comentario