BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 30 de abril de 2015

26-04-15 MARATÓN DE MADRID, UN DÍA DE MIERDA PARA UN RESULTADO DE MIERDA...

Analizando fríamente y siendo realista, no puedo estar satisfecho con esta mierda de resultado con el que he concluido este Maratón. He intentado engañarme a mi mismo e incluso echar la culpa a la lluvia, pero ella no tuvo la culpa de todo, he disfrutado muy poco, aunque lo he intentado con todas mis fuerzas y he sufrido mucho más de lo esperado inicialmente.


Después de este FIASCO y esta mierda de resultado, ha sido mi segundo peor tiempo de Maratón, se me pasa por la cabeza tirar la toalla en esto del Running y dedicarme a otra cosa, mucho tienen que cambiar las cosas..., pero esta claro que no vuelvo a sacrificar tres meses de mi vida para una mierda de carrera. Pero encima ver como ver personas que apenas se han preparado para ello, han obtenido unos buenos resultado y grandes sensaciones, me ha dejado todavía más tocado, aunque me alegro mucho por ellos ya que su triunfo aún tiene  más mérito que el mío.

Agradecer especialmente a mi familia todo su seguimiento, les pedí muy a pesar, que no me acompañaran a esta carrera, no quería que se mojaran, pasaran frío y calamidades por mí... Pero no me hicieron caso y estuvieron presentes en todos puntos que habíamos quedado, a pesar de la molesta y abundante lluvia y el día de perros que hizo.





¡GRACIAS FAMILIA!, alguien me lo dijo y tiene toda la razón, la medalla os la merecéis vosotros más que yo, vuestra es.


Agradecer también al resto de la familia Villana todo su apoyo, algunos os ví, a otros os oí y algunos no de me dí cuenta de vuestra presencia, aunque estuvisteis por allí.


También a todos esos compañeros, amigos, vecinos, voluntarios y desconocidos que me regalasteis UN SALUDO, UNA VOZ, UN APLAUSO, UNA PALABRA DE ÁNIMO O INCLUSO UNA SONRISA, GRACIAS TAMBIÉN A VOSOTROS y sin olvidar especialmente a tí, CARLOS SERRANO, que GRANDE eres MOCHUELO.

Cuando el martes después de un Maratón tienes las piernas como si nada, no tienes ampollas, no has perdido ninguna uña y subes y bajas las escalera casi con plena naturalidad, es que el Maratón que has terminado ha sido una PUTA MIERDA.

Aunque por imágenes como las siguientes correría todos los maratones del mundo, GRACIAS HIJO POR LLEVARME HASTA META Y POR CALARTE POR ESTAR A MI LADO.



Puesto 4.103, MAL; Tiempo 3:47:55, MAL; Ritmo 5:25 MAL.

La familia villana en el ÉPICO Maratón de Madrid....



Necesita escribir esto para desahogarme, es un simple análisis, ahora cuando descanse física y mentalmente haré la crónica que se merece este Maratón.

9 comentarios:

  1. Que no Francisco, que no puedes tirar la toalla, que un mal día, lo tiene cualquiera, entonces yo, con los tiempos que hago¿ya no corro más? Piensa que no vivimos de esto, que hay cosas mas importantes, como la familia, el trabajo, entonces pues, tenemos que aceptar que hay carreras buenas y otras no tan buenas. Espero haberte tranquilizado. Enhorabuena, ánimo y a descansar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras, tienes razón pero habia puesto ilusiones en esta carrera y se me fastidiaron

      Eliminar
  2. Vaya por delante que en alguna ocasión he sentido en mis propias carnes algo de lo que describes en cuanto a sensaciones con lo que te comprendo.... pero aún así no puedo evitar darte una colleja, no se tio, esto es para disfrutar, y no debes rayarte por un crono, que a fin de cuentas solo es un número, quedate con lo duro que fue, el tiempo es secundario... con el paso del tiempo estoy seguro que lo valorarás mucho mas
    un fuerte abrazo agonias jejej ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon la colleja me le he ganado, pero además todo el mundo me dice lo mismo, y la verdad que lo estoy empezando a valorar u poco mas
      un abrazo, espero que difrutaras tu

      Eliminar
  3. Como dicen los compis un mal resultado no equivale a abandonar... con mis tiempos ya habría tirado la toalla😭. Hace 15 años corría en 39 minutos los 10 kms, este año mi mejor marca no baja de 51'. Ahora peso 30 kilos más, tengo familia, hijo, horarios y problemas para conseguir entrenar, no creo que repita los tiempos del pasado pero disfruto corriendo y cuando mejoro marca no veas la alegría. Hace 3 años me propuse bajar kilos y entrenar -salía 5 días a la semana- para la maratón de Valencia, acabé medio lesionado, con 12 kilos menos pero sin correr 6 meses. Decidí cambiar el chip, sigo pensando en una maratón, la de Ciudad Real, pero disfruto de todos los entrenos y carreras populares, y aunque peso más que hace 3 años obtengo mejores resultados con menos caña (3 o 4 salidas a la semana) supongo que la cabeza también juega en esto. Necesitamos equilibrar la balanza, está bien fijarse retos... pero que sean asumibles, no vivimos de esto, se trata de disfrutar corriendo no de agonizar por ello. Tener una familia de apoyo ayuda mucho. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es que tendria que haber intentado disfrutar y olvidarme de tiempos, pero al igual que tu ver como cada año empeoran tus tiempos, es frustrante...
      Un abrazo compañero y gracias

      Eliminar
  4. Ánimo Peñu, el cuerpo no siempre responde como uno espera, pero no hay que desesperar!

    ResponderEliminar
  5. Como dijo el gran maestro Jorge Oteiza, no malgastes una vida de fracasos por una victoria de mierda. Yo hice mucho peor crono que tu entrenando desde enero dedicación tres a cuatro días por semana y mi balance fué todo lo contrario, feliz de haber llegado y disfrutar de la maratón y su maravillosa comunidad runner que en Madrid me hizo disfrutar cada minuto, km y gota de chaparrón.
    ��
    Pienso que cada corredor que llegó a meta en Madrid el domingo 26 ya es un ganador ganadora, no infravaloro los que lo hicieron por detrás ni me enfado con quien me adelantase o simplemente ha hecho en una hora menos lo que yo en cuatro..
    Un abrazo y nos vemos en el siguiente maratón, no importa si por los cajones de delante o por los de detrás amigo. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras compañero y gran frase del maestro Jorge. Como se dice vulgarmente "los arboles no me dejaron ver el bosque...". Puse demasiadas expectativas en esta carrera y no disfrute como tendría que haberlo hecho.
      De los errores se aprende, seguro que nos volveremos a ver

      Eliminar