BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 13 de mayo de 2015

9 y 10-05-15 EL SERVICIO MILITAR A VUELTO Y SUS "QUINTOS" TAMBIÉN, MANOS UNIDAS Y SALESIANOS.



El sábado por la mañana colaboraríamos con Manos Unidas participando en su carrera por una buena causa.

Carlos y Blanca disfrutarían de sus carreras, Blanca llegando por el medio del pelotón y Carlos que terminaría en el puesto "QUINTO".

























El domingo nos acercaríamos a correr a Salesianos y en esta ocasión sería yo al que le tocaría correr primero.


Pocos atletas nos daríamos cita por la coincidencia con multitud de carreras ese mismo día...


...pero los que había por allí, eran de lo mejor de cada casa. Iba con muchas ganas y pensaba ir a por todas o morir en el intento, pero la presencia de Israel Ropero, Miguel Diez y Rául Ramirez, me hicieron darme cuenta que sólo podría luchar por la tercera plaza de mi categoría y además a duras penas.

Un rápido 5.000 a tres vueltas, con pequeños subes y bajas y con una temperatura calurosa. La primera vuelta intenté no descolgarme demasiado de Rául Ramirez, saliendo los dos primeros kilómetros a una media de 3:46. En la segunda vuelta me daría caza Miguel Díez y le intenté aguantar todo lo que pude, aunque después de correr un maratón hace 15 días, no me encontraba especialmente rápido. El la tercera vuelta era consciente que iba cuarto de mi categoría, pero por más empeño que puse, sólo pude ver como se alejaban más y más Raúl y Miguel, nunca sería capaz de alcanzarles por lo que bajé un poco el ritmo y siendo adelantado por otro corredor de mi categoría.

Al final octavo o noveno de la la general y "QUINTO" de mi categoría, con un tiempo de 19:50.


Después le tocaría el turno a mi hijo, y que aunque lucho duramente dándolo todo, como siempre y recortando numerosas posiciones en el tramo final de carrera, se tuvo que conformar al final con un puesto "QUINTO", de tal palo...


 


La sorpresa en la siguiente carrera la daría Blanca, que corriendo con la camiseta Villana de su hermano y esta ocasión siendo ella la mayor de la categoría, terminó la carrera en PRIMERA posición, ante su gran alegría y su propio asombro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario