BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 7 de junio de 2015

MENOS MAL..., POR FIN LLEGO MI FIN DE TEMPORADA, ME HE GANADO UN DESCANSO.

Después del doblete realizado el fin de semana del 16 y 17 de Mayo (Romancos y Cabanillas), pongo fin a esta mi temporada 2.014-2.015,YA ME LO HE GANADO.

Han sido 31 carreras entre competiciones y quedadas incluyendo los 102 KM Madrid-Segovia, 3 Maratones, 4 Medias, varias carreras de montañas, numerosos 10.000 y otras tantas distancias.

Ya se que es un poco pronto para finalizar la temporada y que siempre lo he hecho al finalizar Junio, pero hoy por hoy estoy muy cansado y llevo acarreando dolencias de lesiones mal curadas durante la presente temporada, Bursitis de la Pata de Ganso de la rodilla izquierda, Esguince del tobillo derecho, molestias en la Sínfisis del Pubis que al principio se confundieron con una Hernia, luego con problemas en el Psoas y al final han resultado ser una Pulbalgia u Osteopatia del Pubis.

Necesito parar para recuperarme de todo y poder planificar con certeza la temporada siguiente, en la cual ya tengo dos grandes retos, la que será mi tercera Madrid-Segovia el 19 de Septiembre y el que será mi cuarto Maratón en la ciudad de Valencia el  15 de Noviembre y claro esta que intentaré ir por mi MMP en las dos eventos.



Me hubiera gustado correr en Villanueva de la Torre... Enlace (http://laseptimacarreradelascabezascortadas.blogspot.com.es/)


...Club al que pertenezco, pero este año colaboraré activamente con la organización, no quiero hacer igual que en Cabanillas correr por correr, para no perder puntos de la liga Villana. El segundo puesto de nuestra liga ya está en mi poder, pues ahora toca reposo, descansar, masajes, fortalecer, epi, pilates...

Yo doy por terminada la temporada, pero al pequeño escudero Carlos aún le quedan varias citas hasta finales de Junio, Villanueva de la Torre, Milla Río Henares, Milla Navarrosa, etc. Además se encuentra en un estado de forma excelente como demostró en Romancos y Cabanillas.




2 comentarios:

  1. Amigo Peñu, al final cuando nos has sido tu, he sido yo, pero las lesiones, nos han dejado en un constante "duelus interruptus".

    Esperemos que esta nueva temporada (yo ya estoy en ella, según mis cuentas mentales), nos deje batirnos varias veces y echarnos unas risas, claro está.

    Que nos abandone la pubalgia, dejemos a un lado la enfermería y que la fuerza nos acompañe.


    Padawan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo amigo, los interruptus no son buenos en ningun sentido...

      Cendejas puede ser un "pre-duelo" veraniego, si puedo me acercaré, aunque esté en modo tortuga como bien dices tu.

      Que la fuerza nos acompañe

      Eliminar