BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 8 de noviembre de 2015

¡¡¡SEGUNDA QUEDADA RUNNER´S ALCARREÑOS EN EL MARATÓN DE VALENCIA!!!

Hace dos años y casi por casualidad, fui invitado a un encuentro de Blogger en el Maratón de Valencia, y la verdad que fue muy gratificante el poder saludar, charlar y ver de verdad a esas personas que solo conoces, sigues y te comunicas con ellas a través de comentarios en las diferentes redes sociales.

Pues bien, este este año y por segunda vez, quiero ser yo el promotor de la quedada de "Runner´s Alcarreños y alrededores, en el Maratón de Valencia", y para ello os convoco el día del maratón entre las 8:00 y 8:15 en el ascensor con forma triangular, de cono o de tienda de indios, por el que se accede a la salida del Maratón. Para poder vernos, saludarnos, desearnos suerte y si alguno dispone de algún dispositivo, fotografiarnos antes de nuestra gran aventura, os espero en la flecha ROSA.








La ciudad de la Artes y de Las Ciencias tiene varios ascensores de este tipo, pues bien la quedada será en el ascensor más cercano a los boxes del salida, el más cercano al puente Monteovilete.

SI CONOCES A ALGUIEN QUE ASISTA AL MARATÓN DE VALENCIA HAZLE LLEGAR ESTA INFORMACIÓN.

Podéis dejar un comentario en esta entrada para confirmar vuestra asistencia.

Por otro lado y si todo sale según lo previsto yo estaré en Valencia recogiendo el dorsal el viernes 13 entre las 18:30 y 19:30.

El año pasado nos juntamos unos cuantos y este año seremos muchos más, somos más de 20, haber cuantos somos capaces de juntarnos...





Últimas noticias: confirmada la asistencia de atletas del Maratón Guadalajara, de Marchamalo, de Villanueva de la Torre, de Brihuega, de Cabanillas, de Yunquera y algún que otro Indepandiente, que la fiesta no pare... 

¡¡¡¡¡¡¡VAMMMOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!

Información para familiares y acompañantes:
La carrera se puede seguir de muchas maneras, pero aquí os dejo unas cuantas opciones de las mejores. Una gran parte carrera discurre en las cercanías de la línea 5 de metro, la de color verde.



Opción 1:
Desplazarse en coche, andando (950 metros), taxi o lo que sea hasta la estación de AMISTAD, a 400 de esta estación están los kilómetros 10 y 19 de carrera. O bien desplazarse una estación de metro hasta ARAGÓN, donde a 400 metros están los kilómetros  11 y 18 de carrera.

Una vez visto al corredor en uno de esos puntos, desplazarse en metro hasta la parada de ALAMEDA, donde están los kilómetros 16 y 26 de carrera y desde allí hasta la parada de XATIVA kilómetro 29.

Después dos opciones, A: regresar a AMISTAD en metro y desde allí andando o como sea hasta la meta, o B: ir hasta la parada de NOU D´OCTUBRE, kilómetro 35 y desde allí regresar a meta, pero se llegaría demasiado justo.

Opción 2:
Ver al corredor en AMISTAD Km 10 ó ARAGÓN Km 11 y desplazarse en metro hasta ALAMEDA y verle allí pasare los Km 16 y 26 de carrera y después a XATIVA Km 29 o directamente volver a AMISTAD e ir a la meta.

Ya veis hay un montón de posibilidades sin tener que hacer transbordo ni nada. Luego también está la opción de movernos entre AMISTAD, ARAGÓN y ALAMEDA, por la línea 7, la de color naranja, lo malo de esta línea que si queremos ir a XATIVA o NOU D´OCTUBRE tendríamos que hacer transbordo.

También se puede hacer transbordo en ALAMEDA o COLON e ir a XATIVA o más adelante por la línea 3, la roja, o la línea 9, la marrón.

Mucho cuidado con las líneas de TRAVÍA 4 y 6, que en la zona de los Kms 4, 5, 6, 21 y 22 de carrera, estarán cortadas ya que la carrera discurre por allí.

No os lío más, ya veis, opciones infinitas...

Ahora os pongo la hora de paso aproximada por las estaciones de metro, para los corredores que piensen terminar sobre LAS 3 HORAS:

Amistad Km 10: 9:43
Aragón Km 11: 9:47
Alameda Km 16,5: 10:10
Aragón Km 18: 10:17
Amistad Km 19: 10:21
Alameda Km 26,5: 10:53
Xativa Km 29: 11:05
Nou d´octubre Km 34,5: 11:30
Meta Km 42,5: 12:00 

¡¡¡BUEN RUNNING, NOS VEMOS EN VALENCIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario