BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 18 de enero de 2016

17-01-16 ALOVERA, CARLOS COMIENZA EL AÑO AL IGUAL QUE LO TERMINÓ..., SUBIENDO A UN PODIUM

Sigue la buena racha para mi hijo Carlos, comenzando el año subiendo al podium como Tercer clasificado, en la carrera de Alovera.


Una carrera con muchísima participación infantil, en la que se produjeron alguna que otra caída y alguna salida algo masificada, por la alta participación.


Salida explosiva de los benjamines.


Una carrera muy rápida y en la que a los pocos metros de la salida mi hijo ya se colocaría en segunda posición de carrera, aunque al final le ganaría esta posición su compañero de equipo Samuel. 



 Orden de llagada y posterior podium benjamín.



Mi hija Blanca también participaría en estas carreras como chupetín 2, aunque tanta participación la agobiaron un poco, y corrió un poco más despacio que otras veces, para no chocar con nadie y caerse al suelo.



Yo no pude correr ni ver a mis hijos ya que mis obligaciones laborales me lo impidieron. Próximo objetivo "La Media de Getafe".

Todas las fotografías en PicRun:  http://picrun.es/reportaje-fotografico-xviii-carrera-popular-alovera-2016/

Clasificaciones carrera absoluta: http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/14279/NoSEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario