BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 4 de enero de 2016

31-12-15 SAN SILVESTRE SEGUNTINA, ¡QUE MEJOR MANERA DE TERMINAR EL AÑO QUE CON UN DOBLE PODIUM!

La mañana amanecía cubierta, con niebla y con lluvia, pero eso no nos impidió desplazarnos hasta Sigënza para participar en su san Silvestre. Lo más importante para mí es que se celebraba por la mañana, dejando así la tarde libre de un día tan especial como el de hoy. 

Hacía frío y nos mojamos un poco, pero el resultado bien merecía la pena...



Mi hija ganó su carrera y mi hijo terminó en una holgada tercera posición.

En esta ocasión mi hija correría dentro de su categoría...


...ya que en otra carreras no hay categorías tan pequeñas y mi hija se ve obligada a correr con niñas bastante más mayores que ella. Correr en su categoría, ser la mayor de su carrera y encima habiendo trofeos para las cinco primeras, esto pintaba muy bien. Lo que jamás hubiera imaginado de antemano, es que al final sería la ganadora de su carrera. ENHORABUENA hija, te lo mereces.

Saliendo ya en segunda posición en los primeros metros...


...remontando, volando y colocándose en primera posición a mitad de recorrido...


...y disfrutando a cada metro camino de la meta.





Feliz y contenta al subirse a un podium como campeona por primera vez.





Carlos en una carrera muy rápida, defendería su posición desde la misma línea de salida...



...y colocándose ya en tercera posición, desde el primer tercio de carrera...




...llegando a meta en tercera posición holgadamente.


Alegría también reflejaba su semblante, ya que este es el primer trofeo de la presente temporada. ENHORABUENA hijo, todo llega a su debido tiempo, paciencia.



Una peculiaridad tuvo la carrera de Carlos que quiero aclarar aquí, llegó como tercer clasificado, pero como el primero y el segundo entraron de la mano (o eso me contaron a mí, el caso que entraron a la vez...) al final recibió el trofeo como segundo clasificado, aún llegando el tercero.

Por mi parte un sabor algo agridulce, la intención era correr por debajo de 4:00, y lo logré, pero se me olvidó que Sigüenza no es llana del todo y el tiempo no fue el esperado. Pero me quedo con lo bueno, satisfecho es la palabra, aunque me encontré demasiado lento.

La salida al lado de la élite, para ver si aprendo algo.



El paso por la catedral, inmortalizado por Christian y los fotógrafos del ayuntamiento.



Chocando la mano a mi hijo, poco antes de la meta.


Llegando a meta desde varios ángulos, dándolo todo.




SAN SILVESTRE SEGUNTINA 2.015 (5.150 METROS SEGÚN MI GARMIN)
Nombre
Pos. General

Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
20

20:18
3:58

Con el muchacho de negro que aparezco en todas las fotos, compartí casi toda la carrera, aunque al final me Rebanó.

Enlace con la clasificación absoluta:
http://www.deporticket.com/dpk-resultado-detallados/consulta-resultado/14223/v-san-silvestre-seguntina


Fotos de Christian Gallegos:
https://www.facebook.com/notes/picrun/%C3%ADndice-provicional-san-silvestre-seguntina-2015/1695811857372025

Fotos Ayuntamiento de Sigüenza:

Carrera absoluta:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1052732871436057.1073742104.306188759423809&type=3
Carreras infantiles:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1053190438056967.1073742105.306188759423809&type=3
Podium´s absolutos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1052716048104406.1073742102.306188759423809&type=3
Podium´s infantiles:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1052724248103586.1073742103.306188759423809&type=3

Sin desmerecer a nadie, quiero decir que este año la carrera a estado a la altura de las expectativas. Puesto que a los peques les cobraron 2 euros por la inscripción, después fueron obsequiados equitativamente o más al precio pagado, habiendo trofeos para los 5 primeros clasificados en todas categorías infantiles, invitándoles a un chocolate, generosa bolsa de chuches y lo que más me sorprendió, regalándoles una camiseta a cada uno de su talla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario